Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-oct-2008, 00:50   #11
nonik
Marciano

Joder tio, gracias!

Eso era lo que yo creía, porque no conozco la máquina, pero he especificado exactamente lo que hago para el multiball... y no la coje.

Voy a estudiar tu post a ver que tal, ya os cuento a todos.

Muchas gracias y un saludo.

Old 23-oct-2008, 02:06   #12
dMode
Editor Marciano
Otra opcion (si has probado y descartado ya lo del eddie bajo el tablero):
Que tengas roto internamente el cable que alimenta el iman.
Debido a los giros del baul, a veces pasa que el cable se corta por dentro de la funda de plastico. Aparentemente esta correcto, pero al producirse el giro, no funciona al no hacer contacto el cable.

Suerte!

Old 23-oct-2008, 11:39   #13
nonik
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Otra opcion (si has probado y descartado ya lo del eddie bajo el tablero):
Que tengas roto internamente el cable que alimenta el iman.
Debido a los giros del baul, a veces pasa que el cable se corta por dentro de la funda de plastico. Aparentemente esta correcto, pero al producirse el giro, no funciona al no hacer contacto el cable.

Suerte!
Hola, que va , eso no es porque hay veces que sí coge la bola!

Ya tengo tema para probar este finde, el tema del sensor de presencia, y lo del "formas de multiball"

Por cierto, no tengo claro eso de los tres toques al baul para empezar con el libro de magia

Me lo podríais explicar?

Tenéis las "misiones" en algún manual en castellano?

asiaaaasss

Old 23-oct-2008, 12:15   #14
shh-ware
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por nonik Ver post
Hola, que va , eso no es porque hay veces que sí coge la bola!
Efectivamente nonik, eso es lo que entiendo te explica dMode, que hay veces que coge la bola (cuando el cable despúes de retorcerse o girando sigue haciendo contacto) y hay otras veces que no coje la bola (cuando al girar se queda en una posición de "no contacto") es una cuestión de suerte, pero el cable puede estar cortado por dentro. No lo descartes

Quote:
Originalmente publicado por nonik Ver post
Por cierto, no tengo claro eso de los tres toques al baul para empezar con el libro de magia
Es muy sencillo, justo en frente del baul tienes 3 gemas las cuales se iluminan cada vez que le das al baul. Cuando las 3 estan encendidas (tres golpes al baul), este gira para mostrarte la puerta. En ese momento si metes la bola dentro del baul se te "activa la ilusión" que tienes parpadeando iluminada en ese momento en el libro delante de los flippers. Has de conseguir esas 8 "ilusiones" para poder alcanzar uno de los 4 niveles de magia del pinball. Es uno de los objetivos.

Hay combinaciones que te encienen las 3 luces a la vez como el tiro de habilidad, pero no te líes ya lo aprenderas.

Mira en el manual los "shots maps" que son los dibujos de los tiros fundamentales y objetivos del pinball, no hace falta saber inglés nonik para entenderlos bastante bien ya que son esquemas y dibujos.

Suerte.

Old 27-oct-2008, 23:26   #15
nonik
Marciano

YA ESTA LISTO!!!!!

Tios gracias a todos sois la caña!

Pues para sacaros de dudas, eran las dos cosas, el desconocimiento mío de la máquina y el Eddy sensor que estaba mal calibrado.

La verdad es que cada vez me mola más esto!

Ahora tengo otra pega, que me salió dos veces "FACTORY SETTINGS RESTORE" al encender la máquina en una tarde.

Y el fusible F104 me saltó, y hablando con el ex-dueño de la máquina, me dijo que los sensores eddy laterales los tenía desconectados, porque saltaba ese fusible de vez en cuando.

Qué opináis?

Un saludo y gracias de nuevooooo

Old 28-oct-2008, 00:09   #16
Evaginal
Marciano

Igual , para el tema del "FACTORY SETTINGS RESTORE" mira a ver si cambiandole las pilas se soluciona. Creo que es eso.

Para lo otro.. ni idea pero en un par de dias ya la tienes al 100% seguro