23-oct-2008, 00:50 | #11 |
Marciano
|
Joder tio, gracias!
Eso era lo que yo creía, porque no conozco la máquina, pero he especificado exactamente lo que hago para el multiball... y no la coje. Voy a estudiar tu post a ver que tal, ya os cuento a todos. Muchas gracias y un saludo. |
23-oct-2008, 02:06 | #12 |
Editor Marciano
|
Otra opcion (si has probado y descartado ya lo del eddie bajo el tablero):
Que tengas roto internamente el cable que alimenta el iman. Debido a los giros del baul, a veces pasa que el cable se corta por dentro de la funda de plastico. Aparentemente esta correcto, pero al producirse el giro, no funciona al no hacer contacto el cable. Suerte! |
23-oct-2008, 11:39 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
Ya tengo tema para probar este finde, el tema del sensor de presencia, y lo del "formas de multiball" Por cierto, no tengo claro eso de los tres toques al baul para empezar con el libro de magia Me lo podríais explicar? Tenéis las "misiones" en algún manual en castellano? asiaaaasss |
|
23-oct-2008, 12:15 | #14 | ||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Hay combinaciones que te encienen las 3 luces a la vez como el tiro de habilidad, pero no te líes ya lo aprenderas. Mira en el manual los "shots maps" que son los dibujos de los tiros fundamentales y objetivos del pinball, no hace falta saber inglés nonik para entenderlos bastante bien ya que son esquemas y dibujos. Suerte. |
||
27-oct-2008, 23:26 | #15 |
Marciano
|
YA ESTA LISTO!!!!!
Tios gracias a todos sois la caña! Pues para sacaros de dudas, eran las dos cosas, el desconocimiento mío de la máquina y el Eddy sensor que estaba mal calibrado. La verdad es que cada vez me mola más esto! Ahora tengo otra pega, que me salió dos veces "FACTORY SETTINGS RESTORE" al encender la máquina en una tarde. Y el fusible F104 me saltó, y hablando con el ex-dueño de la máquina, me dijo que los sensores eddy laterales los tenía desconectados, porque saltaba ese fusible de vez en cuando. Qué opináis? Un saludo y gracias de nuevooooo |
28-oct-2008, 00:09 | #16 |
Marciano
|
Igual , para el tema del "FACTORY SETTINGS RESTORE" mira a ver si cambiandole las pilas se soluciona. Creo que es eso.
Para lo otro.. ni idea pero en un par de dias ya la tienes al 100% seguro |