Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 28-ene-2008, 11:57   #2
Rom Check OK!
Marciano

¡Mi Dios! (o debo decir "Oh My Gosh!")
Se sale, aunque la veo un poco recargada de cosas, será que soy minimalista.
¿Cuantos miles de dólares y miles de horas habrá metidos ahí dentro?
Que alguien me pase la receta de como un ser normal puede lograr eso... ya debe estar en la fase final de la Marcianitis aguda.

Me gustan varios detalles : el equipo de aire para el gameroom, algo que parece un tanque fuera de la casa, no se que es. Las dos antenas satelitales y por sobre todo el gato en la puerta haciendo de guardián.

Lo único que le veo es que está más enfocada a las consolas que a las recres.

Realmente, imperdible.

Saludos!!!

Old 28-ene-2008, 15:42   #3
Sistemika
Marciano

Espectacular... las fotos me han dejado sin palabras, solo espero algún día llegar a hacer sombra a eso (quiero un salón de juegos, las colecciones no me importan).

Me gustaría saber si alguien me puede aclarar cual es el front end de la ultra arcade que esta en la foto del primer link.

Un saludo.-

Old 28-ene-2008, 19:11   #4
TORUMO
Marciano

Madre de dios!!!!....yo es que cada dia flipo mas..jajajajajajajaja...
Increibleblebleblebleble......como decia Ford Farlaine..."para echarse a llorar"

Old 28-ene-2008, 19:25   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Con pasta se puede hacer de todo.

Por cierto, esa moqueta se parece a las que hay en los puticlubs... no me gusta nada (por ponerle algo negativo).

Old 28-ene-2008, 23:54   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Me gustaría verlo el día que saca el polvo a todas las figuritas y colocarlas de nuevo en los expositores. Hablo del primer enlace
La colección és cojonuda, pero la verdad... tanto de lo mismo y para que? para hacer bonito? Le envidio por el espacio que tiene... anda que no haría virguerias en vez de tantos muñequitos .

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 29-ene-2008, 01:03   #7
snopes
Marciano

LA LECHE ¿¿¿NO????

Pero... ¿cuánta pasta hay que tener para poder comprar semejante colección?
Yo su colección la envidio, pero envidio más la pasta que debe tener y el tiempo libre para buscar todo ese material jeje

Old 29-ene-2008, 02:53   #8
Sistemika
Marciano

Solo basta ver una de las fotos donde se muestra su casa y al lado el galpòn con su colecciòn... es evidente la importancia que le da al Hobbie

Old 29-ene-2008, 03:49   #9
gonzo90017
Editor Marciano
Pues ni tanta pasta. La mayoria la agarro jodiendole a los duenos de las tiendas de video juegos. Que si se iban a desacer de las cosas promocionales que mejor se las dieran. Tanto les jodia que los volvia locos!

Old 29-ene-2008, 06:28   #10
PsikoX
Editor Marciano
Otro video sobre la habitacion de marras:

Lo curioso es que me parece oir en el video (mi ingles no dá para mucho) que el montaje le ha salido or medio millon de dolares??? . O yo lo he entendido mal, o el muchacho se ha colado un poco o le han timado a base de bien... eso serían más de 300.000 €uros... mucha tela ¿no?

Y aquí todas las fotos de la salita de juegos del tal sonic_1992:

http://s61.photobucket.com/albums/h6...992/?start=all

En las primeras fotos aparece una tienda de compra-venta de videojuegos usados que pensaba al principio que era del yanki en cuestion. Pero segun este post, la tienda no es de él. Por si a algun marciano del otro lado del charco le interesa y le pilla cerca, la tienda está en Austin, Texas (EEUU) y aquí el enlace a su web:

http://www.gameovervideogames.com/

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Por cierto, esa moqueta se parece a las que hay en los puticlubs... no me gusta nada (por ponerle algo negativo).
No voy a preguntar como sabes tú como son las moquetas de los puticlubs () simplemente diré que estoy de acuerdo contigo sobre todo en las fotos que sale la sala a oscuras jijiji

A mi en lo personal no me termina de convencer tanto cartelito y tanto juguetito, yo soy más de poner máquinas y consolas . Y un fallo que veo muy gordo es pasar olimpicamente de lo que pone en los cristales de las vitrinas... en la que pone Nintendo el tio mete la colección de peluches de Sonic... blasfemooooooooo

Lo mismo lo de los juguetes y los cartelitos lo hará porque organiza visitas o algo así (en una de las fotos aparece una especie de invitación).

Lo dicho, que yo con la mitad de pasta que se ha gastado el tio este hago algo muchisimo mejor (para mi gusto of course ) como por ejemplo: la Gaming Room de DarthNuno como si no le hubiera quedado de muerte encima el colega quiere ampliarla

PD: Como curiosidad para los fanaticos de los Simpsons, casi al final del album hay algunas fotos en el Kwirk-E-Mat o como se llame de los Simpsons (la tienda de APu vaya ) en la realidad.

----------------- FIN DEL REPORTE DEL EQUIPO DE INVESTIGACION MARCIANO -----------------
(Seguiremos informando)

Editado por PsikoX en 29-ene-2008 a las 07:00.