29-ene-2008, 11:41 | #11 |
Marciano
|
Sistemika, el frontend que tu dices es el Ultracade :
http://www.zax.com.au/ultracade.html Comercial hasta donde yo se, aunque hay otros similares que son gratuitos. Saludos!!! P.D : Siguiendo con las opiniones, me gustan mucho las salas de juego "minimalistas" : un futbolín, un jukebox, una buena mesa de billar, una diana para dardos, un pinball y una recre. Le sumamos la barra de bebidas, la imprescindible alfombra de puticlub (gracias por recordarmelo, Joseccgc!) y unas buenas butacas. Mezclamos todo eso y lo metemos en un sótano. Al menos es como la quiero yo cuando tenga mi casa. |
29-ene-2008, 12:32 | #12 |
Marciano
|
Gracias ROM, no conocía este fron end.
|
29-ene-2008, 12:51 | #13 |
Marciano
|
Acojonante.
Yo digo lo mismo, ya me gustaría disponer de todo ese espacio para maquinitas. Sólo una cosa, con semejante colección este tio es capaz de dormir por las noches? o estará haciendo guardia con una escopeta en la entrada? |
29-ene-2008, 14:37 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
Tal y como se ve en el video parece estar en una nave en medio del campo,aquí los "asalta_chalets" te vaciarian la nave en media horita. SALUDOS. |
|
29-ene-2008, 15:29 | #15 | |
Marciano
|
Quote:
Propongo una quedada para ir a visitar la game room de el chico este. Indispensable bate de beisbol y pasamontañas. |
|
29-ene-2008, 21:26 | #16 |
Marciano
|
Eso !!
A ver quien la localiza primero en Google Earth. |
10-feb-2008, 21:43 | #17 |
Marciano
|
juer con el menda, como se las garta el nota.
pero la verdad es que... para que tanto? PD: que mala es la envidia- |