11-abr-2007, 11:32 | #11 |
Marciano
|
Hola ! tienes un privado
saludos |
14-abr-2007, 21:44 | #12 |
Marciano
|
Vendido!! Un saludo
|
17-abr-2007, 21:36 | #13 |
Marciano
|
Caradura!!
Vaya sinverguenza que estas hecho Tron!!!
Después de acordar la venta conmigo, sin decir nada vas y se lo vendes a otro, ni una disculpa, ni tan siquiera respondes a los mensajes privados en donde extrañado te pregunto porque aún no he recibibido tus datos para hacerte el ingreso.... al no dignarte ni a contestar los privados he decidido postear aquí, al menos que sepa la gente que eres un impresentable... saludos |
18-abr-2007, 01:54 | #14 |
Marciano
|
Mira campeon, me parece que el unico caradura aqui eres tu... Despues de hacerme esperate durante mas de 1 semana a ver si el monitor lo querias(ya que no sabias si te cabia o no) y de hacerme perder el tiempo con 200 preguntas de un monitor que la verdad por 40€ considero que esta regalado, pues si he considerado que mejor se lo vendia a otro usuario que incluso me contesto antes que tu por el foro de paturlas... Lo siento por ti si te interesaba ,pero necesitaba sacarlo ya de casa ocupa bastante espacio... Y te digo una cosa, si tenias algo de razon te aseguro que con tus insultos acabas de perderla toda... La proxima vez intenta no ser tan indeciso y si te interesa compralo... Un saludo
|
18-abr-2007, 20:38 | #15 |
Marciano
|
Hay algo que parece que no has entendido....o no recuerdas....,
tu me confirmaste que el monitor era para mi, te recuerdo que te dije "vale me lo quedo" y me enviaste un mensaje diciendo "Vale esta tarde te envio los datos para que puedas hacerme el ingreso", mensaje con los datos que aun espero y luego se lo vendes otro sin decirme nada más y yo esperando los datos..., vamos si eso no es para creer que el monitor me lo vendes a mi, ya no sé yo... tu mismo xaval... |
18-abr-2007, 21:09 | #16 |
Marciano
|
En fin... , dejemoslo ahi... Un saludo
|