Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-abr-2007, 15:41   #1
Tron
Marciano

Vendo monitor arcade 28"

Pues eso vendo monitor arcade de 28" marca N.E.C (fabricante de toledo) porque me he hecho con una tele de 29"... Esta todo funcionando en mi maca aqui teneis fotos del funcionamiento : http://www.marcianitos.org../../../show...?t=2225&page=3 conectado a pc y a dreamcast... Lo dejo en 40€ mas portes..Un saludete

Old 03-abr-2007, 19:41   #2
eloiole
Marciano

Hola Tron!
me puedes pasar las medidas del monitor? es para saber si entraria en mi maca...
Por cierto va con chasis, no?
gracias
saludos

Old 03-abr-2007, 19:52   #3
Tron
Marciano

Si va con chasis esta noche te digo las medidas justas... Un saludete

Old 03-abr-2007, 19:57   #4
eloiole
Marciano

Ok! Espero las medidas
saludos

Old 04-abr-2007, 02:28   #5
Sharkey
Usuario registrado
Vendes el monitor ¿con la conexion jamma? o has hecho un cable tu para conectarlo al pc. Yo estaria interesado si lo vendes con todo lo necesario para conectarla, aunque se incremente el precio; no habria problema; no obstante me interesaria que mandases las medidas a ver si la puedo meter en mi maca.

Saludos

Old 05-abr-2007, 11:03   #6
Tron
Marciano

Buenas ... Las medidas del monitor son de 56,5x44 cm y os interesa que deje el cable de conexion a la tarjeta grafica del PC pues lo dejo... Un saludete

Old 05-abr-2007, 21:24   #7
eloiole
Marciano

Hola,
esas medidas son con el chasis? o sin el chasis?
me interesa la medida total...
De momento me interesa el monitor(si dejas el cable mejor...) Por cierto la fuente va incluida ,no?
Tambien me interesa saber cuanto mide solo el monitor, porque de ancho mi maca hace 49cm
saludos

Editado por eloiole en 05-abr-2007 a las 22:14.

Old 06-abr-2007, 01:16   #8
Tron
Marciano

Si tu maca de ancho hace 49 cm no te va a entrar en vertical... Ya que la medida mas grande del monitor en vertical es de 56 cm... (Como pongo arriba 56 solo el monitor en si, si por chasis te refieres a el rectangulo de metal en el que va sujeto, eso no lo vendo ya que lo voy a usar de soporte para la tele), no necesita fuente de alimentacion ya que va directamente a 220v... Un saludete

Old 06-abr-2007, 23:27   #9
eloiole
Marciano

Hola de nuevo tron!
te decia lo del chasis porque tres mensajes más arriba te pregunte si lo vendias con chasis y me disjiste que sí...pero bueno no importa...Creo que en vertical es como me entraria, ya que 49 es el ancho del panel de mandos(para entendernos)...tu que opinas...?
y luego el monitor acual esta como inclinado con una iclinación de unos 30 grados, es decir la pantalla se ve al fondo....
Dejame estudiarlo un par de dias más con detenimiento porque me hacia gracia pillarlo
saludos

Old 07-abr-2007, 12:38   #10
Tron
Marciano

Okis en teoria en vertical si te cabe... Un saludo