Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 05-abr-2007, 02:57   #11
Bubu
Editor Marciano
Pero ese método de descarga implica que tienes que tocar con tus manos las tenacitas cuando ya estás haciendo el contasto, ¿no?

Old 05-abr-2007, 04:18   #12
catetosurfer
Marciano

No hombre, yo por ejemplo he cojido las pinzas jigantes de plastico de darle la vuelta a los filetes, para trincar el final del cable jeje. basto pero muy muy efectivo, pues estaba a medio metro del final.

en la mano izquierda el destronillador ya puesto el la ventosa, y el la mano derecha mi pinza de plastico jigante con el otro estremo del cable para arrimarlo luego al chasis.

Metodo cagueta pero seguro....

Old 05-abr-2007, 04:21   #13
Bubu
Editor Marciano
¿Pero qué dices, chotao? ¿Unas pinzas completamente de plástico, o con mango de plástico pero el resto metálico?

Old 05-abr-2007, 04:22   #14
catetosurfer
Marciano

Espera que te saco una foto...

Old 05-abr-2007, 04:25   #15
Bubu
Editor Marciano
¿No será una afoto tuya en una barbacoa dominguera dándole la vuelta a las chuletas con esas pinzas?

Old 05-abr-2007, 04:27   #16
catetosurfer
Marciano

Es una pinza entera de plastico, tu mas visto cara de loco para usar una de metal?

Old 05-abr-2007, 04:28   #17
catetosurfer
Marciano

No en domingo namas hacen barbacoa los pobres :b, yo las hago entre semana como los pijos.

Old 05-abr-2007, 04:32   #18
Bubu
Editor Marciano
Pero cateto, campeón, ¿para qué pegas una pinza de plástico al chasis metálico? ¡¡ Así no se va a descargar en la vida el monitor !! A menos que yo no haya entendido muy bien lo que has hecho, claro.

Old 05-abr-2007, 04:38   #19
catetosurfer
Marciano

Que no... que con esas pinzas cojí otro extremo del cable al que estaba atado el destornillador, y luego lo acerque al chasis para que diera el chispacitoa (y lo dió).

que no te enteras, y mira que tienes carrera y to...

Old 05-abr-2007, 04:40   #20
Bubu
Editor Marciano
Coño, pa carrera tú que ahora hasta hablas vasco, jodío:

Quote:
chispacitoa