Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-abr-2007, 13:24   #11
Macarro
Administrador

Una pregunta, los botones y perillas dónde los compras?

Ojalá hubiese para MAME algún sistema de salida de datos de modo que al perder en los juegos se enciendese una luz o similar

Old 04-abr-2007, 14:07   #12
Cyrus
Usuario registrado
los botones, y knobs estan hechos en resina a partir de moldes de hechos en la cabina real...

Old 04-abr-2007, 14:14   #13
superjef
Usuario registrado
Acojonao me dejas....

Ya nos iras enseñando como va la cosa.

Saludotes

Old 04-abr-2007, 14:17   #14
Cyrus
Usuario registrado
eso esta hecho espero poder terminarla pronto, eso sí, no sera en 2 o 3 meses, muy a mi pesar

Old 04-abr-2007, 14:42   #15
Macarro
Administrador

Hostias... es que esto ya es otro nivel. ¡ Pedazo de obra de artesanía !

Old 04-abr-2007, 15:53   #16
snopes
Marciano

hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Se me han caído las pelotas al verlo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MENUDO FLIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo quiero todo eso para subirlo a marcianitos, no me calentéis, no me calentéis con estas fotos que abrimos una nueva sección de simulatas pero que ya mismo eh, pero que ya mismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jejejej

Old 04-abr-2007, 21:29   #17
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje y mis colegas me dicen que toy pillao por meter una maca de 33" la madre del cordero...

CYRUS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!

Supongo que o te dedicas al tema de la aeronautica o tienes a algun conocido que lo hace ¿no? porque chato... eso no es normal jijiji.

Yo de momento me conformaría con la primera cabina... quizás algun dia... mierda... que se me acaba de ocurrir una idea y miedo me dá jijiji

Saludetes.

********************** EDITO *************************************

Aprovecho para ver si alguno me puede comentar que tal está este Joystick:

http://www.chproducts.es/pag%20combat.htm

Es que me lo ofrecen de 2ª mano a muy buen precio (nuevo vale 130 €). Juraría que es el mismo.

Editado por PsikoX en 04-abr-2007 a las 21:42.

Old 04-abr-2007, 22:00   #18
Norishen
Marciano

Muy chula y ESPECTACULARRRRRR, yo me uno a la peticion de "quiero verla terminada"

Un saludote,

Old 05-abr-2007, 00:02   #19
Cyrus
Usuario registrado
Efectivamente por suerte tengo mucho que ver con el mundo de la aeronautica y de ahí el llevar un paso mas alla mi aficion personal por la simulación. Espero poder complaceros enseñandoos la MEGA MACA terminada, pero repito, esto va para largo, qiza 1 o 2 años mas...

Old 05-abr-2007, 03:12   #20
Bubu
Editor Marciano
Jooooooooooooooder.

Qué chuli quedaría jugar ahí al 1942, jiji.
Y oyes, un micrófono para decir lo de: "El comandante Cyrus les informa que la altura actual es de 10.000 piés y bla bla bla", jiji