Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-abr-2007, 19:03   #31
RiCCo
Marciano

Como se suponre que se juega ahi?? Te lias a darle a todos los botones hasta que te aburres, no??? Y mis colegas decian que mi panel era muy complicado porque le habia puesto 8 botones

Old 06-abr-2007, 19:17   #32
Cyrus
Usuario registrado
"jugar" como tu dices es un poco complicado de explicar, pero basicamente has de cablear todos los botones, pulsadores encoder y demas a unas placas llamadas IOCARDS (made in spain) despues estas por USB al PC... programas las placas para que un boton de la cabina haga tal cosa y a volar..... parece sencillo pero lleva su tiempo y sus cientos o miles de lineas de codigo

Old 06-abr-2007, 19:29   #33
Paul Sernine
Moderador

Una curiosidad. ¿como va el tema de los múltiples monitores? he visto que se utilizan tres para la cabina, y parece que en el panel de control también van integrados varios monitores pequeños. ¿lleva varias tarjetas de video, varios pcs o como?

Old 06-abr-2007, 19:42   #34
Cyrus
Usuario registrado
os parecera una locura, pero para obtener un buen rendimiento en la cabina yo en su dia voy aponer 5 pc's . Esos i no hacen falta que sean los 5 dual core ultima generacion con 5 tarjetas graficas ultimo modelo. NO. Unicamente se necesita tener un PC de los gordos ultima generacion que es el que moverá el entorno grafico del Flight simulator. El resto, con que sean de los antiguos valen.

Monitores pues serian 3 o 4 para las pantallas de la cabina, 1 o 2 para las MCDU's y uno como mininimo si no queremos hacernos una vista de 180º para la vista del proyector

Old 06-abr-2007, 21:25   #35
Zeta_Bros
Marciano

Impresionante tronco..realmente impresionante..

Suena muy bien eso de volar por el mundo via internet..

saludos.

Old 07-abr-2007, 00:14   #36
Future
Marciano

bueno pero un dia querras estrellarte a ver que pasa no? yo me compre el fly simulator solo por eso, queria estrellarme.
¿suicida? tal vez......... pero queria probarlo