![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
It Crowd (Los informaticos)
No la conocía me la dejó un colega y ando viendo los primeros capitulos.. humor absurdo.. un equipo de "informaticos" en una gran empresa.. frikarros como nadie (en el 2º capitulo uno de los dos protas lleva 'nuestro logo en la camisa)
me parece buena, alguien la conocía? os la recomiendo. edito: que artista, en el 4º lleva una de pacman Editado por kursh_Allegory en 19-oct-2008 a las 22:08. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Una série genial.
Me la enseñaron hace un mes, y ya me he mirado todos los capítulos. Si puedes verlos en VO mucho mejor. El tema de las camisetas del prota es genial, me he reido mucho con algunas. Una lleva un 42 inmenso en honor a Douglas Addams La del error de Pacman La de marcianitos (etc...) Y los carteles que hay en su garito son una pasada. Hay uno que pone: MP3 is not a crime (el MP3 no es un crimen) Y hay un dibujo del Monstruo del espagueti volador... ...VIVA el pastafarismo. RAMEN!!! PASTAFARISMO |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Si, es una serie genial. Sobre todo, el nuevo numero de emergencias xD
Si os gusta esa serie, os recomiendo una serie mas friki todavia, se llama The Big Bang Theory |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Esta serie es genial, tengo que mirar a ver si ya está la tercera temporada que se me habia pasado buscarla.
Disfrutarla y verla bastantes veces porque es buenisima. edito: lewito, la de the big bang vi el otro dia en casa de un colega, buenisima, gracias por recordarme como se llamaba, jiji esta noche ya tengo plan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Pues la primera temporada la he visto en Vo con subtitulos...
pero anoche con ansiedad comencé a ver la 2ª en cristiano online, se sale la serie jajaja. la de the big bang theory me la anoto. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Tanto una como otra, si podeis, hay que verla en VO subtitulada...
Maravillosas las 2, pero creo que incluso mejor "Big Ban Theory". Ese Sheldon es un monstruo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Je, je, ya se ha hablado más de una vez de The IT Crowd (por ejemplo aquí). Yo soy un fan de esa serie
![]() The IT Crowd consta de dos temporadas de seis capítulos cada una, y parece ser que están preparando una tercera. En el caso de The Big Bang Theory ya empezaron a emitir capitulos de la segunda temporada; la primera consta de 17. Me sumo a la recomendación de verlas en versión original. Saludos. PD: Wolowitz es un crack, es el casanova del siglo XXI ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Bien ya he visto las dos temporadas de it crowd, y bueno.. la segunda es un poco mas floja, mas dialogos y menos tonterias jaja pero me ha gustado, espero la tercera con impaciencia.
ahora a por la de la teoria del big bang y a por otra que me han recomendado "como conoci a vuestra madre" (que me da un poco de miedo por el nombre).. ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La de como conocí a vuestra madre está bien.. de adolescentes... te gustará un rato pero verte muchos capitulos seguidos puede ser peor que ver 2 capitulos de las chicas guilmore xDD
Por cierto, en la segunda temporada de The IT crowd, el capitulo de los minusválidos es bastante potente xDD |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
descarao tio, es que es buenisimio de que forma tan chorras acaban uno en una silla de ruedas y otro de camata (me recordaba al camarero moreno de vacaciones en el mar)
![]() |