Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 06-abr-2007, 11:09   #11
kraken
Usuario registrado
Hola,

Como as conseguido jugar al Daytona USA? yo lo e intentado de todas las formas una y otra vez pero no ay manera, siempre me sale la pantalla en MS-DOS diciendo que la rom no es cargable, me puedes ayudar? gracias.

Old 06-abr-2007, 11:39   #12
sniperpain27
Marciano

no puedo ayudarte en lo de la rom,pero si te lees el readme que incluye el emulador te dice como hacerla funcionar, las roms que hay del daytona son un mal dumpeo, si te lees el post desde el principio leeras de donde las e sacado yo. solo eso ^_^ hay normas

Old 06-abr-2007, 12:42   #13
kraken
Usuario registrado
Gracias, ya las e conseguido,ahora me carga pero cuando le doy a empezar el juego me pone Cancelled, Network Board not present dentro de la pantalla del emulador, no puedo jugar a el.

Old 06-abr-2007, 17:48   #14
sniperpain27
Marciano

pulsa f2 i ponlo en single, te remito a lo que te dije antes, leete el post entero, o usa el readme que viene con el emulador alli te explica lso pasos para que no te pase eso.
un saludo
pd: no esperes una emulacion perfecta pero algo es algo a ver como mejora jejeje

Old 06-abr-2007, 21:18   #15
kraken
Usuario registrado
Muchas gracias,ya puedo jugar al Daytona USA, está muy bien,tenias ganas de jugar a la versión original,solo habia jugado al de Sega Saturnm la emulación un pelín verde pero menos es nada,me corre bien,no se ralentiza en ningún momento y e estado jugando varias partidas a cada rom del Daytona USA

Old 07-abr-2007, 00:38   #16
sniperpain27
Marciano

jejejeje si pero imagina mas adelante jejejeej muahahahaha que ganaaaas