![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
Model 2 emulator 0.4 (Emulador juegos de Sega Model 2)
Nueva versión de este emulador de los juegos arcade de la placa de Sega Model 2 para Windows.
Lista de mejoras: Quote:
|
|
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Muy bueno,ya e estado jugando a Desert tank y a Sega Rally Championship, también e bajado el Daytona USA pero al parecer no va,cuando me carga me sale en el cuadro en segundo plano tipo MS-DOS Carga abortada,una pena :s por lo demás está genial.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas para mi el programilla ese no es una solución puesto que solo me conecto a la "Arpanet" en el curro...me podriais decir que versión de la ROM del Daytona USA es la correcta para el NebulaM2...es decir ¿es la misma que en alguna versión de Mame?
Un saludo |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Serán las mismas que las del M.A.M.E por supuesto,al menos yo todos los juegos del Sega Model 2 los e descargado en secciones de M.A.M.E ya que el juego es el mismo al igual que el nombre de la Rom, yo me bajado 2 Daytona USA, 1 no está en la lista de nombre de Rom en Sega Model 2 pero otro si, es el que la rom es llamada daytona pero no funciona
![]() |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Esto, ahi va una traduccion de un trozo del Readme(quitando presentacion y agradecimientos) para los que no tengan ni papa de ingles:
Quote:
Daytona USA: Cuando se para el coche, o se empieza la carrera desde parado (circuitos advanced y expert) en la pantalla pone REVERSE Sega Rally: Solo funciona la transmision manual Los juegos de la Model 2 original tienes colores erróneos en las texturas 3D y incorrecta iluminacion Para jugar a Daytona USA, cuando aparece la pantalla de chequeo de red, pulsar F2 para entrar en el modo Test y en Game Settings poner el juego a Standalone Este paquete incluye la version para un nucleo y la version para multinucleo. Usar la version multinucleo en sistemas con (como no) mas de un nucleo, Dual Core, Core Duo, etc... Hay muchos arreglos en el codigo de sincronizacion que deberian reducir los cuelges en el emulador ¿Entendido? EDITO: Me voy a "comprar" la ROM de la Daytona USA como alma que lleva el diablo |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Buenas, he vuelto de "comprar" las ROMs.
Editado por orimarc en 05-abr-2007 a las 15:44. |
![]() |
#8 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Salu2. |
||
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Ups, ahora quito el link
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
bueno yo he probado en un :
P4 dual core 3,0 ghz 2 gb de ram ddr geforce 6800 gt 256 mb monitor lcd samsung 32 pulgadas hd resolucion 1360x768 y los siguientes juegos van bien,aunque con fallos graficos. sega rally daytona usa daytonausa turbo daytona to the maxx daytona saturn ads dead or alive (model 2b) fighting vipers (normal) last bronx (lentillo) virtua cop ( una gozada algo lento pero ya viene configurado para raton xd) desert tank sega touring car super gt 24 indianapolis 500 van algunos a veces bien otras veces algo lento, aun debe pulir el programa pero esta de putisima madre la verdad. a ver mas versiones jeje |