Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 20-oct-2008, 10:37   #1
orsoguey
Marciano

Vendo 2 bases Neo Geo

Placa original Tenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time 60€ (o cambio por Rastan original o Twin Cobra original) .... VENDIDA

2 Bases de Neo Geo de las que llevan conectores para mando... 35€ + portes

Editado por orsoguey en 10-nov-2008 a las 12:11.

Old 20-oct-2008, 23:10   #2
erbarbas
Usuario registrado
Si la turtles in time es pa 4 jugadores y me incluyes los gastos de envio en el precio me la quedo ahora mismo, si te parece bien claro, me dejas los datos por privado y te hago ingreso

Un saludo.

PD Supongo que por el precio funcionará perfectamente ¿no?

Old 21-oct-2008, 10:45   #3
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por erbarbas Ver post
Si la turtles in time es pa 4 jugadores y me incluyes los gastos de envio en el precio me la quedo ahora mismo, si te parece bien claro, me dejas los datos por privado y te hago ingreso

Un saludo.

PD Supongo que por el precio funcionará perfectamente ¿no?
Funciona perfectamente, aunq solo he jugado un poco el primer nivel pero vamos esta en muy buen estado. Es la original, ahora precisamente voy a poner fotos de todo.

Lo de si es para 2 o 4 pues creo que es para 2 ¿cómo puedo asegurarme?

Old 21-oct-2008, 16:11   #4
erbarbas
Usuario registrado
Pues estoy viendo ke tiene arriba los conectores para el 3er y 4o jugador, pero igual tiene montados los chips de 2 jugadores, eso habría que comprobarlo andando, pero bueno lo dicho ¿te interesa lo que te comenté de 60€ los gastos incluidos? ME la puedes enviar por el método que prefieras para que sea lo mas barato posible espero tu respuesta jeje

Old 21-oct-2008, 18:30   #5
orsoguey
Marciano

Quote:
Pues estoy viendo ke tiene arriba los conectores para el 3er y 4o jugador, pero igual tiene montados los chips de 2 jugadores, eso habría que comprobarlo andando, pero bueno lo dicho ¿te interesa lo que te comenté de 60€ los gastos incluidos? ME la puedes enviar por el método que prefieras para que sea lo mas barato posible espero tu respuesta jeje
Si la quieres es tuya ¿pero te la quedas independientemente de si es para 2 o 4?

Old 21-oct-2008, 22:12   #6
erbarbas
Usuario registrado
Si, me la quedare independientemente de eso. En todo caso si es la 2 se puede coger las eeprom y cambiarlas por las de la 4 (que ya me pasó con la otra de las tortugas ninja que tengo).

Pásame los datos por privado o correo y te hago el ingreso: erbarbas@hotmail.com

Un saludote y graciaaaaaaaaaas

Old 22-oct-2008, 00:18   #7
CapSuLe
Marciano

Mi maca tiene 3 botones por player, eso seria un inconveniente para juegos de neo geo???
Seria plug and play?

Editado por CapSuLe en 22-oct-2008 a las 00:21.

Old 22-oct-2008, 00:52   #8
Taim
Marciano

Quote:
Si, me la quedare independientemente de eso. En todo caso si es la 2 se puede coger las eeprom y cambiarlas por las de la 4 (que ya me pasó con la otra de las tortugas ninja que tengo).

Pásame los datos por privado o correo y te hago el ingreso: erbarbas@hotmail.com

Un saludote y graciaaaaaaaaaas
perdon por el offtopic, pero de donde sacas las eeprom para 4 jugadores?

Old 22-oct-2008, 07:39   #9
erbarbas
Usuario registrado
si no hay problema con orsoguey a ke conteste, yo cuando tube problemas con mi placa de las TMNT lo comenté en la sección de macas y un compi del foro me cogió unos chips virgenes y me montó los datos que necesitaba pa 4 jugadores y me los mando a casa (cobrandome gastos y material por supuesto) fué muy apañao jejejee le debo LA VIDAAAAAAAAA jajajajaja

Old 22-oct-2008, 09:22   #10
orsoguey
Marciano

Quote:
si no hay problema con orsoguey a ke conteste, yo cuando tube problemas con mi placa de las TMNT lo comenté en la sección de macas y un compi del foro me cogió unos chips virgenes y me montó los datos que necesitaba pa 4 jugadores y me los mando a casa (cobrandome gastos y material por supuesto) fué muy apañao jejejee le debo LA VIDAAAAAAAAA jajajajaja
Pues claro que no hay problema, ahora que lo dices recuerdo haber leído el post. Bueno entonece la TMNT II para tí.