Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-oct-2008, 09:25   #11
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por CapSuLe Ver post
Mi maca tiene 3 botones por player, eso seria un inconveniente para juegos de neo geo???
Seria plug and play?

Bueno, algunos juegos de Neo Geo usan 4 (casi todos los que usan 4 son de lucha), asi que no podrás hacer lo que haga ese botón, pero normalmente es la acción menos imprescindible. Pero vamos la base y los juegos funcionan igual. La base si te fijas además lleva conectores para mandos externos.

Old 22-oct-2008, 16:28   #12
CapSuLe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Bueno, algunos juegos de Neo Geo usan 4 (casi todos los que usan 4 son de lucha), asi que no podrás hacer lo que haga ese botón, pero normalmente es la acción menos imprescindible. Pero vamos la base y los juegos funcionan igual. La base si te fijas además lleva conectores para mandos externos.
Bua, pues ya me las apañaré... me pones un jueguecillo tambien???

Old 22-oct-2008, 19:06   #13
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por CapSuLe Ver post
Bua, pues ya me las apañaré... me pones un jueguecillo tambien???
Si me compras la base y un juego pago yo los portes es decir por 70€ todo en tu casa.

Old 28-oct-2008, 23:29   #14
erbarbas
Usuario registrado
TMNT 2 recibida y todo de puuuuuuuuuuta madre jejejeje, como ya te he dicho en el privado, muchisimas gracias soy er tio mas feliz del mundo jeejejee

Old 01-nov-2008, 23:31   #15
orsoguey
Marciano

Actualizado, solo vendo ya las 2 Bases de Neo Geo a 35€ cada una + portes

Old 10-nov-2008, 12:12   #16
orsoguey
Marciano

Las 2 por 70€ portes incluidos!