![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[COMPRO] Hd de 8 o 10 gbs
Pues ando buscando un hd de 8 o 10 gbs como mucho de 15 como tamaño maximo.
Si alguien tiene alguno y quiere quitarselo de encima que me de un precio. saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Creo que podria tener uno de 10 gb disponible aunque tendria que mirarlo. Cuanto ofrecerias por el incluido el envio por paquete azul?
Saludos! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
yo ofreceria 10 o 12€ con gastos incluidos mas no creo que valga ese hd.
saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Croxnar, confirma que la placa base acepte discos duros IDE, que yo ordenando la habitación encontré un disco duro de 80 Gigas y no lo pude poner porque es IDE (y mi placa solo acepta SATA
![]() Saludos ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Ferran, si a croxnar no le interesa ese disco, a mi me puede interesar, que me falta uno para la maca. Si eso ya me dirás precio. Sabes si funciona ?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Vaya Geezup...
![]() Se lo instalé al pc de mi hermano ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
jeje, que rapidez !
no pasa ná ![]() Un saludete |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
La placa solo acepta IDE es una placa vieja, con un amd k6.
Lo busco de ese tamaño porque el otro dia le enchufe uno de 50 gbs que tengo y no lo cogia, asi que imagino que no es compatibles con hds muy grandes, de todos modos no nesesito mas de 10 o 20 gbs porque es una para una makina vertical que me construire y solo funcionara en vertical con las roms de mame que esten en ese formato, asi que no nesesitare mucho mas. kanyero para cambios poca cosa tengo, como no quieras una sb isa o algo asi xD. saludos |