![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
No se si sabras, pero la mayoria de los discos duros tienen un Jumper para limitar la capacidad.
Poniendo ese jumper les limitas el tamaño y los haces compatibles con las placas antiguas. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
echare un ojo, aunque de todos modos sigo queriendo el hd peque xD, no quiero desperdiciar un hd de 50 en una maka que solo usara como mucho 5 o 6 y ni eso creo que llegue a usar.
saludos |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Madre de Dios!! si te quedarás corto!! Como no sea que juegues a los 10-15 juegos de siempre.... porque mi carpeta de Roms me ocupa 15 Gigas ![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
esa maka es solo y exclusivamente para juegos verticales, y me imagino yo que no sera miles y miles.
El pc es un amd k6 con 256 de ram , gforce de 64mbs y xp oem, equipo recordado ideal para los juegos tan antiguos que ejecutara. |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Holas,
Ferran existen adaptadores IDE-SATA y viceversa. Cronax, si ese de 50GB es un WD (western digital) existe una herramienta que los configura para que funcionen en placas viejas, tambien puedes buscar una actualización de la BIOS de tu placa. Un saludo |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
no te prometo nada pero puede que yo tenga alguno que te pueda servir, dejame esta semana que cacharre un poco y te cuento.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
yo tengo 20 o 30 discos duros de 500 megas a 40gb por 10 euros te envio uno si quieres yo curro con mrw tu mismo
|