Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 04-abr-2007, 22:22   #11
PsikoX
Editor Marciano
Collons... y porque algun "master" no se curra un buen tuto/revisión del SFII o del SFII champion edition??? Es un juego antiguillo pero que puede dar mucho juego (valga la redundancia) para hacer una revi con golpes, magia, trucos, etc. Podría quedar la mar de mono con las bios de los personajes, los fondos, etc.

Hay lanzo el reto que aunque yo me "desvirgué" en los VS. con el SFII hace la pila de años nunca lo he terminado de dominar del todo.

Haber quien es el machote que acepta mi reto

Old 04-abr-2007, 23:42   #12
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Collons... y porque algun "master" no se curra un buen tuto/revisión del SFII o del SFII champion edition???
Yo creo que ya hay muchísimo de esto hecho.

Un saludo.

Old 04-abr-2007, 23:58   #13
Bubu
Editor Marciano
Coño, muchas gracias a todos, vaya cantidad de cosas que tengo aquí que asimilar... o sea, que esto no es pulsar 70 veces por segundo tó los botones a la vez, ¿no? Yo creía que era así viendo cómo juegan mis amigos...

Bueno, pues comienzo la lectura concentrada, y espero poner en práctica todo esto esta semana.

¡¡ FIGHT !!

Old 05-abr-2007, 00:11   #14
DriveR
Marciano

Hay que empezar por el World Karate Champion de atari xD. Practicando con un amigo para acostumbrar los reflejos.

Y despues practicar el HA-DOU-KEN (abajo diagonal derecha) o la bien llamada " U " casi no hay juego de pelea en que no se haga ese movimiento para tirar algún superpoder.

Suerte!

Old 05-abr-2007, 01:22   #15
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Coño, muchas gracias a todos, vaya cantidad de cosas que tengo aquí que asimilar... o sea, que esto no es pulsar 70 veces por segundo tó los botones a la vez, ¿no? Yo creía que era así viendo cómo juegan mis amigos...

Bueno, pues comienzo la lectura concentrada, y espero poner en práctica todo esto esta semana.

¡¡ FIGHT !!
En serio, si tienes epsxe, prueba en el Street Fighter EX plus Alpha (PAL), es 3d, pero en el training hay un modo para hacer pruebas, se trata de empezar haciendo una bola, y acabar haciendo un combo chunguísimo, para aprender a hacer magias y combitos está muy bien.

Un saludo y suerte.

Old 05-abr-2007, 01:26   #16
Bubu
Editor Marciano
Me va a acabar gustando esto, lo que me faltaba.

Old 05-abr-2007, 03:14   #17
RiCCo
Marciano

Ya mismo te veo siendo un maestro del street fighter, y alabando a windows tambien

Old 05-abr-2007, 04:13   #18
Bubu
Editor Marciano
jiji, ahora que todos duermen, cuando termine ArcaDOS tengo previsto hacer un ArcaWIN. O no sé si será el efecto de los 4 pelotazos de Jack's Daniel que llevo en lo alto.

Old 05-abr-2007, 14:03   #19
Potanteglu
Usuario registrado
Yo te diria que para jugar solo el mejor es el Street Fighter II World Warrior, al ser el primero es como mas fresco y tiene menos cosas que aprender para empezar con el tema, ademas de ser el que revoluciono el genero, pero para jugar entre varias personas esta muy desequilibrado, para hacer VS yo cogeria el Super Street Fighter II y su clon Turbo que tiene todos los personajes equilibrados (si veis campeonatos en el youtube puede ganar cualquier personaje).

Old 05-abr-2007, 14:14   #20
RiCCo
Marciano

Hablando de Super street Fighter, Bubu, te tenias que haber venido conmigo y Cateto que nos echamos unos vicio, no veas la leña que da Cateto con la Chun li