![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
La videosonic de Magicaldrop
Por fin, tras medio año de constantes problemas, mi videosonic vuelve a rular.
Al final he utilizado el mismo ordenador original (tenía un multijuegos). Tras desechar el Arcados Autoinstalable (genial, fácil de instalar y usar pero aparentemente incompatible con mi hardware - el sonido -, gracias Bubu) me decidí por MALA (Buenísimos tutoriales, gracias a todos ), con JPAC (que le compré a Felices80) y, tras fracasar con Soft 15khz (aparentemente se instalaba pero no arrancaba a 15 khz) y con el fabuloso tutorial de skip (para modificar la tarjeta nvidia para su uso con monitor arcade), lo intenté con Winmodelines (gracias por el tuto, Jeroni Paul) y ya funciona. Ahora tengo que calibrar el monitor y no se como hacerlo (en algunos juegos la señal vibra un poco y en otros - verticales - muerde un poco la imagen por arriba y por abajo con lo que el marcador en ocasiones no queda limpio). Pero son pequeños flecos que no me impiden disfrutar de mi pequeño éxito y de unas viciadas de miedo. Muchas gracias a toda la comunidad. Sois geniales. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
felicidades!!!! .... pero te falto algo muy importante!!! las fotillo..
vamos con las fotos---- quiero ver eso que dices tu que hiciste funcionar. adioos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tienes razón. Aquí tienes una foto de la video-sonic funcionando:
![]() el layout de mala es un standard que se llama blue. Editado por magicaldrop en 23-oct-2008 a las 10:08. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Muy guapa la maquina, me alegro que te funcione todo perfecto!
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Preciosa!!!!!!!!!
Mira la mía, a falta de pulir algunos detalles: http://www.marcianitos.org../../../show...p?t=541&page=6 Saludos. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Donde esté el Güindos.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
buen trabajo, menuda coleccion de discos......
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
Eso que veo en el centro es un cenicero?. Por cierto, verás como en breve te decides a ponerles 6 botones por jugador, o al menos 4, que ese panel lo permite sin apenas modificar nada.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Si, lo del medio es un cenicero... siento haber tardado en contestar, pero me había olvidado de este hilo.
Pachu003... lo que ves es sólo es la punta del iceberg. Bubu... empiezo a trabajar con otro ordenador ya que quiero tener un ARCADOS funcionando. |