![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#52 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Me gusta mucho como te está quedando.
Además del gustazo de saber que te lo has currado tu enterito... ![]() Un saludo. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Ahora cuando lo veo me da una satisfacción que no veas, pero las horas que le hechao no han sido pocas.
Me alegro que tambien os guste a vosotros. Saludos marcianos. PD: El de la imprenta me ha preguntao que si vinilo o papel y yo he preferido vinilo. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
He vuelto, despues de pegarme una "jinchada" este finde, pero ha merecido la pena.
Lo primero es lo primero, montar el panel. He utilizado la chapa original: ![]() El metacrilato, despues de doblarlo con la pistola de calor: ![]() Por dentro he utilizado una plancha de DM: ![]() Asi queda por dentro: ![]() Y finalmente: ![]() Mi interfaz por LPT: ![]() Ya solo me quedan cuatro detalles para tener la maca lista del todo. A ver si soy capaz de configurar un buen arranque para que no se vea XP. Saludos y sugerencias como siempre. |
![]() |
#55 | |
Marciano
![]() |
perdon por incordiar pero si quieres te hago un esquema para la placa de baquelita....
|
|
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Aqui no incordia nadie
![]() ¿A que placa te refieres? Es solo por curiosidad...no hace falta que te molestes te lo agradezco igualmente. Este finde terminare los detalles y a "jincharme a jugar". |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Editado por Future en 23-nov-2007 a las 00:30. |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Gracias Future, cosas asi se agradecen. La verdad es que es mucho mas "pofezionah" que el mio, pero bueno, tampoco me ha quedado tan mal y me rula de maravilla.
Este finde quiere dejarlo todo terminado y configurado. Saludos. |
![]() |
#59 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |