![]() |
#1 |
Invitado
|
Alguien con IPhone "tuneao"???
Hola, pues me he traido de USA un iphone, y mi sorpresa es cuando he llegado a mi casa y veo que es chungo hacerlo funcionar sin activarlo con AT&T que es la compañía telefónica con la que funciona el iphone, he visto que se puede "activar" y "liberar" pero lo veo un poco complicado, y encima la version de firmware que tiene mi iphone por el momento solo se puede "activar" pero no "liberar", alguien puede comentar su experiencia "tuneando" este tlf??
Saludos!! |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Holas,
Yo no lo tengo, pero unos colegas mios si http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...ghlight=iphone Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Lo que se por experiencia de un amigo es que hay que tener cuidado al "desbloquearlo" . El quemó uno en el intento, tuvo que pedir otro para hacer la prueba. Gracias al cielo que el gasto corrió por cuenta de la empresa.
Cuidado con los clones de I-Phone que se venden como pan caliente procedentes de China. Son bastante malos al parecer. Saludos!!! |
![]() |
#4 | |
Invitado
|
Quote:
Yo ya tengo mi Iphone "activado" desde anoche, tengía la 1.1.2 OOB, la he pasado a 1.1.1 y luego a la 1.1.2 jailbreak, una pasada!! Ahora solo queda el temita de "liberar", pero esto es ya mas complicado, por ahora solo hay un método "hardware" que de momento paso por el problema de dejarle marcas al desmontar la carcasa, esperaré a que salga algo en plan "soft", por ahora con dos tlf en el bolsillo ![]() |
|
![]() |
#6 |
Invitado
|
Bueno, pues llevo unos dias con mi iphone "activado" y no parece que esté a punto de salir nada para "liberar", alguien sabe para cuando el 1.1.2 OOB??
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Compañeros,
¿alguna novedad sobre este tema? Pensaba comprar uno de EEUU pero me corre la duda precisamente si funcionaría aquí o no, correctamente. Es decir, si se podría liberalizar. Por cierto, ¿se le pueden añadir algunas aplicaciones? Un saludo |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Existe un software que es demaciado sencillo de usar para liberar iphones, pero no se si se pueda con los iphone 3G.
El programa yo lo usé para liberar el mío, pero no se si sea i l e g a l poner el nombre del programa en el foro. Saludos. Skip. |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
Yo he usado un par de programas para desbloquear el iPod Touch (ojo, no es el iphone) y con los dos me ha ido muy bien (iliberty y ziphone). Alguna vez lo he dejado bloqueado pero se desbloquea con la picha, sólo hay que tener un poco de paciencia y si en internet dice que hay que tener apretados 1min los dos botones del chisme, 1 minuto que hay que dejarlos apretados, da igual lo que salga en pantalla.
Tener un chisme de estos sin desbloquear, en mi opinión, es un desperdicio muy grande. |
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
mirate este hilo fistro ![]() http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=18373 saludetes |
|