![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
hiphone el clon de iphone
Buenas noches maricianos/as, supongo que ya habeis oido hablar de este clon del iphone el hiphone, bueno pues se trata de un telefono casi indentico al iphone, con todas las funciones del iphone (exepto wifi y capacidad)
La verdad es que tambien resulta muchisimo mas economico, lo que no se si valdra la pena comprarlo, yo e comprado uno en ebay por 70 euros y haber que tal sale, ya os contare mas adelante las impresiones y que tal va, por lo que e visto, la gente que lo tiene (que no son pocos) dicen que va genial. Bueno os dejo las prestaciones que tiene: Sensor de movimiento: cambia tus mp3 y fotos con solo mover el equipo. Los videos se ven a pantalla completa con sólo mover el equipo Pantalla Táctil de 3.5 pulgadas WQVGA 320x240 px, 262.000 colores Tribanda: GSM 900, GSM 1800, GSM 1900. Desbloqueado: Funciona con una tarjeta SIM de cualquier compañía. Tecnología Dual SIM. Lleva 2 tarjetas SIM en el mismo teléfono y cambia de una a otra simplemente seleccionando una opción. SMS/MMS/WAP/GPRS. Cámara de fotos integrada de 1.3 MegaPixels con zoom y numerosos efectos. Grabador de Video y de Sonido. Reproductor de MP3,MP4 y 3GP. Posibilidad de ver los videos en formato 16:9 a pantalla completa. Altavoces Stéreo. Bluetooth 2.0. Multi-Idioma: Español, Ingles, Frances, Portugues, Aleman, Italiano... Ranura para tarjetas MicroSD (soporta hasta 2gb es lo malo). Alarma, Reloj del Mundo, Lista de Tareas, Notas, Calculadora, Email. Bateria Li-On de alta capacidad (1800 mAh) Más del doble de duración que las baterías normales (todos los telefonos incluyen 2 baterias ![]() Dimensiones: 103x53x17mm Peso: 107 g. Y aqui os dejo unas fotillos ![]() [img=http://img222.imageshack.us/img222/4568/hiphone1ow4.th.jpg] [img=http://img114.imageshack.us/img114/3618/hiphone2ts4.th.jpg] Bueno pues haber que os parece, yo creo q no esta nada mal ![]() saludetes |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
por cierto, alguien de aqui lo tiene o sabe de alguien que lo tenga...
saludetes |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
gracias por el aporte, pero me referia a si alguien ya lo tiene, ya que e comprado uno y para ver que tal es y q tal le funciona
![]() saludetes |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Uno de mis amigos lo compró, y sólo lo he visto una vez; con el precio que tiene supongo que cumple, pero por ejemplo las fotos las sacaba bastante mal.
EDITO: eso de clon perfecto está muy lejos, aunque es baratísimo. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
¿Ese es el HiPhone? Parece un LH01, es que son todos iguales, HiPhone, P168, A88, LH01, i65 (probablemente el mejor de todos los clones)
Yo me pillé un LH01 la semana pasada por ebay, creo que es un poco más pequeño que el resto (debido a su pantalla de 3,2 en lugar de 3,5) y como lo pretendía llevar en el bolsillo. A ver si recuerdo escribir algo por aquí cuando lo reciba. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
suficiente para mis necesidades, muchas gracias roselson, lo de la camara me lo imaginaba por q con 1,3 mp ya puedes contar las fotos que echara..
saludetes gracias peterpunk ya los compararemos cuando nos llegue a ambos ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Eso, contad cuando lleguen que tal van, que me interesa bastante.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Bueeeeno despues de unos 22 dias de espera (madre mia..) pues ya lo tengo el hiphone
![]() ![]() Bueno y mis impresiones son muy buenas la verdad, calidad precio esta cojonudo puesto que pague 70 euros y cumple todo lo que yo esperaba, por mi parte lo recomiendo para todo aquel que busque algo parecido a un iphone, pero a lo chino, las funciones son parecidas, lo agrandar y achicar las fotos con los dedos, la pantalla tactil, la rotacion de imagenes y video, (no llega a ser de 360 pero bueno) y nada que esta genial el chisme ![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
a ver si me pasas un enlace al tio que los vende
![]() |