Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 22-nov-2008, 18:14   #11
treme
Marciano

la pelicula no la estara dirigiendo el director uwe boll?porque si es el el que la dirije ahora lo entiendo todo.Años esperando que hicierna una pelicula en condiciones de dragon ball y me sale el pavo con un mustang,y un goku con mas pinta de chulito que otra cosa

Old 22-nov-2008, 18:56   #12
elarcadio
Marciano

Es que hay cosas que nunca deberían salir del mundo de la animación o los videojuegos. Tenemos muchisimos ejemplos (Mario Bros, Street Fighter, Los Picapiedra, etc...), y con Dragon Ball, ¿porque iba a ser diferente?

Saludos.

Old 22-nov-2008, 19:01   #13
Locomosxca
Marciano

Creo que poniendo a jackie chan de Goku hubiera quedado mejor

Old 23-nov-2008, 02:06   #14
Future
Marciano

[modo torrente on]
pero que mierda es esta
[modo torrente off]

toavia estoy flipando...

Old 23-nov-2008, 17:41   #15
Aioros
Editor Marciano
Medio reparto es japones/chino/oriental y resulta que el prota (Goku) es ...¿occidental?.

Increíble. Esto atufa casi tanto como el cantante de jazz. Será para venderla mejor en occidente, porque si no es imposible comprenderlo. Solo faltaba que hubiesen contratado a Leonardo DiCaprio o a "Brad Pito".

Caso aparte son el resto de los protagonistas (piccolo es subrealista), el argumento (si hasta la cutre-versión del primer post es mas fiel) y... las ¿bolas mágicas? (mas bien parecen bolas de navidad). Pero, ¡¡¡en que están pensando hoy en día los guionistas!!!. ¡¡¡Si lo tenían todo hecho!!!.

Por mi parte no pienso ni verla pirateada .

Old 23-nov-2008, 17:41   #16
treme
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
Creo que poniendo a jackie chan de Goku hubiera quedado mejor
y de krilin a telly savalas el que hacia de kojac..lastima que este muerto

Old 23-nov-2008, 23:15   #17
Future
Marciano

con lo facil que es hacer una pelicula en plan fantasia, un estilo a 'hook' o algo por el estilo, sin tener que asociarlo con la vida real...

por si acaso se me olvida:
[modo torrente on]
pero que mierda es esta
[modo torrente off]

Old 24-nov-2008, 14:13   #18
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
con lo facil que es hacer una pelicula en plan fantasia, un estilo a 'hook' o algo por el estilo, sin tener que asociarlo con la vida real...

por si acaso se me olvida:
[modo torrente on]
pero que mierda es esta
[modo torrente off]
Bueno...No creas, Hook tambien estuvo "Fina" precisamente...[Menos mal que a mi nunca me gustó Peter Pan.... aunque he de reconocer que en esta peli la liaron "Parda"....XD]lo que han hecho con Dragon Ball es, tristemente lo que los Yankees suelen hacer con TODO lo que no es Americano...¿Recordáis lo que hizo el jodio.....#### Paul W.S. Anderson con Resident Evil?. Un guión de EXITO en el mundo de los Videojuegos que BASTABA Y SOBRABA para hacer una película den condiciones?. Pero Noooo, tuvo que... "Adaptarla" poniendo a la Pavisosa de "Alice"[¿a alguien le suena de los 6 o 7 Resident Evil que llevamos este personaje?. ¡NO! porque se lo sacó el de los mismísimos...]

El caso[para no "Encenderme" más ] es que los Yankees siguen una pauta: Cosa que sea de otro pais: Hay que joderla como sea. Y si es Japonesa...Hay que hacerlo MUCHO peor.. Y si queréis una prueba...¿Porque no han hecho ya una película de los GIJOE?. ¡Pero si son los "Autenticos Heroes Americanos!. Además lleva todo lo que a ellos les gusta: NULO guión y tiros a Mansalva....Ah, y unos malos a los que tirotear a base de bien...

Sobre el Trailer de este aborto películero[que la va a ver la madre del director, yo no ] considero que es la película más rastrera, estúpida y peor adaptada del cine Americano. Se nota que no han visto ni UNO de los capítulos de la serie original y que tenían ganas de decirle a los fans: "Mirad, podríamos haber hecho una peli decente, pero sencillamente: Nos pasamos el guión original por el "Arco" y ponemos este...Que nos mola mas...".

En fin, que espero que después de esto no quieran hacer otra "Adaptacion" de un Anime[como esa que iban a hacer sobre "Ghost In The Shell" que espero que no hagan NUNCA]porque si no...Vamos listos...

Old 24-nov-2008, 21:32   #19
Future
Marciano

sasto, yo no lo hubiera podido decir mejor...

se me olvidaba:
[modo torrente on]
pero que mierda es esta
[modo torrente off]

ja ja ja

Old 25-nov-2008, 13:51   #20
deac
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
sasto, yo no lo hubiera podido decir mejor...

se me olvidaba:
[modo torrente on]
pero que mierda es esta
[modo torrente off]

ja ja ja

pero mierda de las grandes eh