26-nov-2008, 11:30 | #21 |
Santo Inquisidor Marciano
|
el primero cutre,el segundo peor malos a mas no poder que dejen la serie como esta que luego la cagan como siempre,bueno pues edito esto ya no tiene solucion para abril del 2009 no llega esto madre mia espero que antes o se acabe el mundo o se incendie la 20TH
Editado por MAUL en 26-nov-2008 a las 11:40. |
27-nov-2008, 01:56 | #22 |
Marciano
|
Aqui teneis un video con lo que tendrian que haber sido los protas, bastante acertado por cierto
|
27-nov-2008, 02:08 | #23 |
Marciano
|
Pongo otro video que expresa realmente lo que pensamos todos de la pelicula, os lo recomiendo
|
10-dic-2008, 15:24 | #24 |
Marciano
|
este es el trailer oficial
saludos |
10-dic-2008, 17:17 | #25 |
Marciano
|
Malo malo malo, no entiendo como pueden molestarse en hacer algo que tendra CERO resultados en taquilla, es tirar el dinero. Esta peli la podremos ver en las cadenas TV comarcales en plan pelis de chinitos embolillados.
|
10-dic-2008, 23:20 | #26 |
Marciana
|
ups...me siento tonta...no sabia que ya se habia posteado...jajajaj y ahora voy yo y abro otro hilo...!!! jajaja...eso me pasa por no leer antes y hacerlo directamente...
|
11-dic-2008, 09:25 | #27 |
Marciano
|
Despues de ver el "trailer" oficial se te queda una cara de entre "pero que coño..." y "pero que mierda..." con un toque de "que coj... han hecho!"
Creo que en estados unidos igual sacan algo de pasta pero en el resto del mundo chungo lo llevan. Va a ser todo un exito del estilo a Waterworld xD |
11-dic-2008, 19:40 | #28 |
Marciano
|
XD juas juas y decia yo que la adaptacion china que se hizo hace miles de años era mala.... esto lo supera!!!
|
11-dic-2008, 23:35 | #29 |
Marciano
|
odio ser taaaaaaaaaaaaaan repetitivo pero ¿que mierda es esta?
ups falta modo torrente... |
29-dic-2008, 09:50 | #30 |
Santo Inquisidor Marciano
|
bueno en yahoo e podido ver el trailer oficial en español y como dije antes a ver si se acaba el mundo por que hacen lo que les sale del mondongo primero dicen que la tierra estubo apunto de ser destruida por los dioses celestiales y 7 sabios se enfrentaro contra los invasores(pero no eran los dioses) y encima estos crean las 7 bolas de dragon(una por sabio que apañados) lo que sigue es el mayor bodrio jamas a daptado del major manga de todos los tiempos que pena
|