Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Old 23-mar-2008, 13:55   #11
Apolonius
Marciano
Bueno, una acción típica de los yankees. No me coge por sorpresa.
Seguramente el abogaducho ese tendrá algún arma en su casa "para defensa personal" que le dará "derecho a matar" con solo alegar "me quería robar" o algo por el estilo.

Saludos.

Old 29-mar-2008, 22:48   #12
Kresil
Marciano

A mi todo esto me huele a abogado en paro que tuvo una idea.

Una pena, cuando parecía que la alarma social que los videojuegos generaron en los 80 estaba disipada, tiene que venir algún idiota a hacernos retroceder 20 años. Lo más gracioso de todo es que parece que la violencia del cine y las series que no son de animación no despiertan recelo. En cambio cuando es en videojuegos o series animadas las alarmas saltan. Creo que es un problema de concepto.

No hablemos ya de violencia en el mundo real, donde por ser mayor de edad puedo tener desde pequeños revólveres hasta rifles de fracotirador. Ah, se me olvidaba, los militares y voluntarios de la Milicia o la Guardia Urbana pueden tener legalmente ametralladoras antiaéreas y morteros. En cuanto a los explosivos, no son legales, pero tampoco ilegales.

Ahora si me disculpais voy a comprarle un M60 a mi hijo, que cumple 8 años, a ver si así se deja de una vez videojuegos violentos que me lo van a convertir en un psicokiller.

Old 29-mar-2008, 23:05   #13
Pinchacantos
Marciano

Rockstar consigue con estos juicios toneladas de publicidad gratuita, según mi punto de vista no les viene tan mal, da a conocer el juego y luego no pierden el juicio...

Old 10-abr-2008, 01:43   #14
Ferran
Marciano

Bueno. Al final se comenta que GTA IV llegará censurado a Australia.

De momento en Europa (incluida España) llegará sin censura.

Mas les vale

Old 10-abr-2008, 01:56   #15
geezup
Editor Marciano
y que pasa con Manhunt ? Al final dieron el OK a su salida en UK no ? Cuando saldrá por aquí ? O ya está y no me he dado cuenta ?

Old 16-abr-2008, 14:33   #16
lsknuo
Usuario registrado
no se vosotros, pero voy a poner una denuncia por racismo para cada juego en el que se maten blancos... O denunciar a resident evil 4 por apologia del exterminio del pueblo español.