Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 04-abr-2007, 22:08   #11
gallubu
Marciano
joder, que casualidad, yo también soy de chiclana ( huerta del rosario )!!!!! a ver si quedamos y me enseñas tu maca y ya puesto, me dices donde conseguir una!!! Saludos!

edito para saludar al compañero catapum, viejo compañero de nuestros strong. Saludos amigo!

Editado por gallubu en 04-abr-2007 a las 22:15.

Old 04-abr-2007, 22:41   #12
sebastia2000
Marciano

Mi maquina....
Harto de correr la voz, buscando antiguos contactos de gente que movia recres y sin resultados, decido hacérmela desde 0.
Al comprar el X-Arcade y me gané el respeto de mis colegas que no sabían que semejante bicho existiera..."óstias, este va en serio"

Me compro las maderas en el LM de turno.... mi novia me ayuda con los planos...yo queria una de esas pequeñas con monitor inclinado....

Me llaman unos colegas....que han pillado una de las puestas de un desguace..... que me pase a por ella cuando pueda...a una hora de mi casa.

Otro colega que tengo pilla la furgo de su empresa y nos vamos de excursión.

Asi recogí mi Lemartronic...
Sonaba el interior a trastos, nunca la había visto las tripas a esto en directo...y cuando la abró, encontramos el porque de los tembleques de la maquina venia con la placa original de "alien versus predator" y 3 más:
Konami Vendetta
Carrier airwing
Super Pang 3

que felicidad por favor!!!.

Un abrazo para Ruli, Rubén y Juanje.

Editado por sebastia2000 en 04-abr-2007 a las 22:44.

Old 04-abr-2007, 23:47   #13
Future
Marciano

pos la mia de cero, y por ahora llevo -5, osea que a ver cuando la termino, sniff

Old 05-abr-2007, 19:08   #14
canin_tux
Usuario registrado
Yo, la que tengo ahora, que me va a durar unos meses, porque se la lleva mi hermana, fue comentando al barman donde paro, quien le llevaba el mantenimiento de las maquinas. Nos pusimos en contacto, y me vendio una VideoLider, con monitor arcade, y una placa que no funcionaba por 200€.

Ahora estoy en proceso de montar una desde cero, con unos planos que encontre en la red.

Old 05-abr-2007, 19:46   #15
Tofux
Marciano

Yo puse en la firma que busco maca y muy amablemente el compi Tron me ha puesto en contacto con un conocido suyo que quiere vender una maca.
Uno que quiere vender y otro que quiere comprar, matrimonio perfecto.
Sólo me queda alquilar una fregoneta (¡¡aaayyy paaaapa, que no se dice fregoneta, que se dice menovulumen!! XD) y tirar millas para Gandía... a ver si para este finde...

Old 05-abr-2007, 22:07   #16
gallubu
Marciano
x Ricco: tienes un privado.

Old 06-abr-2007, 20:34   #17
heropila
Marciano

Hostiaaaaa!!!!!!!! Que me acabo de dar cuenta de que habeis echo un comando gaditano!!! Ya mismo estoy apuntado ,que yo soy de San Fernando!!!!!!!

Old 06-abr-2007, 20:41   #18
RiCCo
Marciano

Mamoneeeeeeeesss, veniros todos aqui a sevilla y montamos la super mega macro quedada sureña. Que sepais que hay malagueños con mas coj*nes que los gaditanos (esto ultimo es para picar a ver si cuela )

Un saludo a toa la peña gaditana

Old 06-abr-2007, 20:43   #19
heropila
Marciano

Para cuando una quedada?

Old 07-abr-2007, 00:20   #20
Future
Marciano

no nos tientes no nos tientes.....................