Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 04-abr-2007, 14:57   #1
gallubu
Marciano
cómo encontrásteis vuestra maca?

Hola amigos! soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo leyéndoos. No veas la envidia que me dais con vuestras macas, yo llevo buscando una por cielo y tierra y no encuentro nada ( sobre todo aquí en Cádiz).

Mi pregunta es que cómo conseguisteis la vuestra, donde preguntasteis, yo me he pasado por miles de bares de aquí de Cádiz y no hay ninguna . He visto algunas por ebay pero con los gastos de envío se va una pasta.... Alguno es de Cádiz por aquí y puede ayudarme? Saludos!!!!

Old 04-abr-2007, 15:09   #2
RiCCo
Marciano

Yo hable con un amigo que se consiguio una en un bar de un colega. Cuando legamos el hombre del bar no tenia ninguna pero me dio el telefono de un comercial y tenia un monton de maquinas. Me pillé una many games.

Por cierto si no te importa desplazarte a sevilla. A este hombre aun le quedaban dos maquinas a 150 lerus. Una many Games y Una First Games Junior

Old 04-abr-2007, 15:10   #3
el_jodio
Usuario registrado
Buscador y teléfono en mano.
Empecé a buscar por el buscador todas las empresas o particulares que se dedicaran a maquinas recreativas.
Después de unas 15 llamadas encontré una.
Uj poco lejos a 1:30 horas de donde vivo. Tuve k ir a por ella en la furgoneta de un amigo y ya esta en casa.

Al final alguna aparece por ahí.

Suerte con tu búsqueda!!

Editado por el_jodio en 04-abr-2007 a las 22:38.

Old 04-abr-2007, 15:11   #4
RiCCo
Marciano

El jodio, corrige un poco tu lenguaje, no uses lenguaje sms o te llamaran la atencion. Bienvenido al foro colega

Old 04-abr-2007, 15:53   #5
Er_Domi
Marciano

La mia la consegui poniendome en contacto con unos que las estaban tirando. Mi padre los vió y me consiguió el telefono.
Luego fue solo llamarlos e ir a recogerla!!!
... no pude hacer nada por las que ya habian tirado... snifff...
...descansen en paz.....

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 04-abr-2007, 17:07   #6
catapum
Marciano

A mí me la regaló un colega.

Saludos

Old 04-abr-2007, 17:29   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A ver, a modo de resumen.
La primera (HIRYU CABINET), la compré en un almacen de Recreativos de Beniajan, de pura casualidad.
Ví que estaba ese almacen, entré y me la vendieron.
100€, sólo el mueble, sin monitor ni placa ni nada.
Cuando compré la RETROARCADE, le regalé el mueble con vinilos y todo, sin la TV de 21",sin X-Arcade y sin PC a un chaval de Valencia.

La segunda (RETROARCADE), entré en los recreativos que hay en Santiago de la Ribera (los únicos), y me vendieron la máquina por 100€, esta vez sí tenía monitor Hantarex de 25". Eso sí, sin placa.
Cuando me compré la Naomi, se la vendí por 50€ a un colega mio....quería pagar algo simbólico.

La tercera (VERTICAL ARCADIUM), me la hice desde cero. Es de la que más orgulloso estoy.

La cuarta, (NAOMI), se la compré a Segaman por 475€...(creo recordar), monitor VGA de 28", que salió rana.
Por suerte como tengo buen trato con los de los recreativos que antes mencioné, pude cambiar el monitor de mi Naomi por otro idéntico, eso sí, abonando 50€.
Está bien....pero estoy esperando a que haga mejor tiempo para hacer un mueble en condiciones para dicho monitor y darle pasavolante al armazón metálico tan "moerno" que lleva.

El X-Arcade, lo compré nada más salir al mercado en España...(de eso ya hace 4 años o más...aún no había nacido mi hija), y una vez tube la primera máquina en casa se lo regalé a mi hermano....eso sí, cambiándole las palancas marraneras que traía de serie por unas un poco más decentes.

La de mi hermano le salió gratis en Valencia. Se vé que se la dió un colega suyo.

Aún así, no descarto alguna nueva adquisición...(eso sí encuentro espacio y mi mujer no me mata)

Un saludo.

Old 04-abr-2007, 18:15   #8
elarcadio
Marciano

Mi Video Lider la compre a un tio en La Carolina, un pueblo de Jaen.

Contacté con el a traves de ibazar (antes de absorverla ebay) y me costo 25000 de las antiguas pesetas. Venia con una placa del superpang y aunque en un principio el precio era de 30000 pts cuando la abrimos para ver el estado del interior descubrí que no tenia monedero, asi que me desconto 5000 pts.

Encima el tio se enrollo y nos invito a comer a mi señora y a mi ese día.

Salu2

Old 04-abr-2007, 18:17   #9
Taim
Marciano

Las mias las conseguí gracias a Shinobi3, que me pasó el telefono de un hombre de Algeciras que tenia varias y el le compro una. Le dejamos "pelao" como se suele decir. Algo le quedó, pero de recres solo le quedaron 2 y no les iba el monitor a ninguna y decia que las iba a arreglar para sus niños, osea, que nada. De todas formas le quedaban algunas tragaperras, dianas y algo mas, si hay alguien interesado, creo que tengo el telefono todavia. Es un tio muy enrollado y muy "curioso" como solemos decir por aqui, osea, que te las entrega revisadas, limpias y funcionando.

Old 04-abr-2007, 18:56   #10
danimape
Marciano

gallubu
apuntate al comando marciano gaditano
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2574

yo la primera se la compre a Magod y fui a buscarla a los Madriles y la segunda de casualidad por mi barrio en un almacen vi una, entre a preguntar y despues de darle coba para que me la vendiera la consegui por 25 leuros

saludos

Editado por danimape en 04-abr-2007 a las 18:58.