Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 04-abr-2007, 16:47   #1
AngelPDT
Marciano

Cosas raras

Solo queria saber qué pequeñas perveriones tenemos en casa, me refiero a objetos raros, o de los que dice la gente "que coño haces tu con esto?". Comienzo el hilo con un cartel del metro de "precaucion, techo bajo" que iva a poner en mi buhardilla y un semaforo que puede ser incluso de la mismisima Plaza de España de Madrid jeje...

Espero respuestas ok?

Saludos...

Editado por AngelPDT en 04-abr-2007 a las 19:13.

Old 04-abr-2007, 18:27   #2
Taim
Marciano

[MODO PARANOICO ON]

osea, que tenemos que poner en este hilo nuestras posesiones "indebidas"??? eso que es, para facilitar pruebas a la policia??? estas de su parte??? eres uno de ellos??? no me cogereis vivo!!!!!!!!!!!!!

[MODO PARANOICO OFF]

jejejje el semaforo lo podias poner en la puerta del WC conectado al cerrojo, para cuando este cerrado que se encienda la luz roja xDD

Old 04-abr-2007, 19:12   #3
AngelPDT
Marciano

Joer no me habia dado cuenta, que alguien borre este hilo porfavor jajaja... Es broma, estas cosas las he sacado de un chatarrero... quien no se lo crea que piense lo peor y no se sabe si acertará jejeje! No tienen que ser obetos robados, que eso es ilegal, como bajarse roms o cosas asi, que ninguno de nosotros hacemos ok?
Por si las flyes ya he editado lo que tenia que editar...
Próstata: Ya pensé en poner el semaforo en el baño, pero me cambio de casa y esta será mas pequeña, y tendré que buscarle otro sitio...

Old 05-abr-2007, 01:09   #4
Bubu
Editor Marciano
En mi pandilla de amigos hace unos 8 ó 9 años nos dio por lo mismo. A cada chisme que trincábamos le llamábamos "escombro". Lo metíamos siempre en el piso de uno de nosotros, hasta llegar a tener una colección friki enorme:

- un cono de carretera
- una valla de obras
- un tirador de cerveza (funcionando, jiji)
- un muñeco de metro y medio que estaba en la puerta de un restaurante
- etc

Era apoteósico ir al piso ese y encontrarse esos escombros allí. Lástima que por aquel entonces no existían todavía las cámaras de afotos digitales...

Old 05-abr-2007, 02:22   #5
Future
Marciano

pos yo tengo un cacho estalactita, ya le hare una foto cuando postee uno que ponga: pos yo tengo un cacho de camara digital je je

Old 07-may-2007, 20:37   #6
Taim
Marciano

venga, creo que yo gano:

Tengo el cajon de un camion frigorifico. Si, como lo ois. La caja de un camion frigorifico con una vaca sonriendo. A tamaño real, claro. No sabeis el trabajito que me costo desmontarlo. Este finde pongo fotos. Por cierto, no lo tengo dentro de mi casa, lo tengo JUNTO a mi casa, pero dentro de mi propiedad, para guardar cachivaches.

Ea, ahora quien es mas chulo? xDD

Old 07-may-2007, 21:05   #7
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Solo queria saber qué pequeñas perveriones tenemos en casa, me refiero a objetos raros, o de los que dice la gente "que coño haces tu con esto?".
Mmmmmm, deja que lo piense..... una máquina recreativa, por ejemplo:b
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
venga, creo que yo gano:

Tengo el cajon de un camion frigorifico.
Pedazo de cacho de trozo de animal

Old 10-may-2007, 15:45   #8
polarized
Usuario registrado
Joder, lo del camion frigorifico es ya de profesionales .

A mi me paso como a Bubu, tenia un piso con unos amiguetes y cada uno traia los sabados alguna cosa estraña. Ahora que recuerde teniamos una bola de amena, una cadena de una obra de estas de plastico roja y blanca que media le pila de metros, una maza de 5 kilos, y una pizarra de estas de los colegios que transformamos en un ping pong.

Era increible lo que nos viciamos al ping pong esa epoca .

Por cierto lo de el tirador de cervezas sin duda alguna lo mejor.

Saludos

Old 10-may-2007, 17:26   #9
Rayito
Asesino de Masas

Lo siento, pero en esto soy un puto profesional. Empiezo:

1) Un ninot de falla a tamaño natural de un tio desnudo tapandose los cojones. Ese año se indultó a uno más de lo normal en Valencia jejejejejejejej.

2) El luminoso del parking del tribunal Constitucional (custodiado por un madero con metrallera. Se quedó en mi piso de estudiantes snif)

3) Un luminoso grande que te cagas con la leyenda "hora felíz, 2x1" afanado entre cuatro de un bar. Grande que te cagas significa del tamaño de un tresillo.

4) Un sillón de piel mangado de la recepción de un hotel de cinco estrellas en una noche de fiesta (quedó en la misma guarida)

5) Letreros de calles, conos de obra, luminosos varios, luminosos de esos de obra que van con un candado....

6) Colección de pistolas de juguete y armas de plástico (los vecinos nos denunciarion a la policía por pertenecer a los GRAPO, y encima nos lo avisaron. Así que compramos todas las armas de juguete que encontramos para que se vieran colgadas por las paredes cada vez que abríamos la puerta...

7) Una máquina recreativa jejejejej (eso aquí no cuenta, pero fuera da mucho prestigio...?

8? Un escudo del Real Madrid grande como dos personas, de lona, mangado en la final de la copa de Europa entre el R.Madrid y el Valencia...

9? Un clasico: un banderin del hoyo 7 de un campo de Golf.

Y la joya de la corona : Una pancarta grande como un campo de futbol sala, serigrafiada, de una asociaciçon internacional que prefiero no mentar por si leen esto jejejejejeje. La operaciçon de esa pancarta fue la mejor, porque lo hice tan normal que la peña de alrededor me ayudço a plegarla y todo, porque se pensaban que era mia jeuauajajajejjae. Esa se vino conmigo desde fuera de nuestras fronteras. Y llegais a ver la cara de los de facturacion al ver la pancarta os caeis de culo jejejejejejjeje.

Y en honor a AngelPDT... por supuesto, UN SEMAFORO, al que le hicimos una instalaciçon para llevarnoslo a una fiesta disfrazados de los de Cas Naranja jauaajajaja. Esa noche fue la polla.

PD: Ya me he aburguesado mucho. Y michica no me deja meter mierda en casas, asçi que la mayorçia de estas cosas estçan o en casa de mis padres o en el piso donde vivía antes, como legado. Desde aquçi aprovecho para dar las gracias a Ruiz Gallardon por ofrecer tantos materiales para amueblar un piso.

Mi ultima adquisiciçon, un sencillo y pequeño casiotone.

Editado por Rayito en 10-may-2007 a las 17:41.

Old 10-may-2007, 18:02   #10
Tofux
Marciano

Rayito, recuerdame que no te invite a mi casa:b
Menudo mangante/vandalo estás hecho, aunque lo del ninot, al menos aquí en Valencia no es tan raro