10-may-2007, 18:06 | #11 |
Editor Marciano
|
Fale... ves Rayito... ahora ya no me extraño tanto al ver tu firma jajjja que arte.
Se me queda la duda de que organización internacional será esa pero bueno... Taim se sale... pensandolo bien creo que la caja de un camión bien amueblada puede ser hasta mejor que muchos de eso micropisos de hoy en dia Has pensado en vaciarla y alquilarsela a una familia de chinos??? |
10-may-2007, 19:18 | #12 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
10-may-2007, 19:22 | #13 |
Editor Marciano
|
Supongo que el cartel iluminado. De esos de metacrilato serigrafiado con fluorescente por dentro... como las marquees pero a lo bestia... coño... una marquesina jijiji
|
10-may-2007, 19:42 | #14 |
Asesino de Masas
|
sasto, pero, como escriben algunos en sus tutoriales "sólo se pudo arancar el metacrilato, no la marquesina completa"...
|
10-may-2007, 20:21 | #15 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
Doy fe de eso y seguramente los de la quedada en casa de rayito sobretodo ya que pusimos el muñeco entre aqui mi primo y yo dentro la bañera y cuando entro al baño fue entre un salto salgo corriendo patada ninja jajajajajajajaja se sale el jodio muñecajo |
|
10-may-2007, 20:54 | #16 |
Editor Marciano
|
Que joputas... vamos que si a Rayito le dá por venir en Semana Santa a Sevilla que las hermandades vayan poniendole antirrobos a los cristos y vírgenes de los pasos...
|
10-may-2007, 21:12 | #17 |
Marciano
|
eh, eh... que el rayito ha estado varias veces en mi casa... tuuuu
¡¡ya sé quién tiene lo que falta!! XD Rayito, macho, eres el puto amo de la farra |
10-may-2007, 21:18 | #18 |
Asesino de Masas
|
juajauajaja. El ninot está en mi casa pero fue obra de mi gran amigo miguel, Más conocido en este foro como el hombre disfrazado de la furgoneta del Equipo A. Lo arrancó de la falla y una turba de falleros salió del casal a lincharle. Mientras corría, el ninot se fue al suelo y por eso tiene un poco aplastada la nariz. Como dice mi colega: "fue una operación de alto riesgo. Sólo podía fracasar o encumbarme a lo más alto". Y lo logró. Gracias tio ejjejje.
Durante un tiempo lo llevamos a todas las fiestas, y le hacíamos fotos, como el enano de Amelie. Pero mi chica se cansó de que viniera con nosotros en el coche. El cartón piedra es lo que tiene.... |
10-may-2007, 21:48 | #19 |
Editor Marciano
|
Me he acordado de que no hace mucho alguien vendía en internet (en ebay creo) muñecos a tamaño real así al estilo de los ninots pero muy pero que muy reales.
Recuerdo que tenía uno de un viejecito (el anuncio ponía algo así como "Vendo a mi abuelo") y otro de un guardia de seguridad... era la caña porque estaban hasta articulados creo recordar, por lo menos recuerdo que uno de ellos (el del abuelo) tenía fotos con el muñeco sentado en un coche... La caña jejeje |
10-may-2007, 22:39 | #20 |
Asesino de Masas
|
el mío lo ponemos como dice Maul en la ducha para acojonar. Y acojona tanto que a veces se me olvida que lo he puesto y me arreo unos sustos de la leche jejejej.
|