Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 21-oct-2008, 00:08   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
Richard Burns Rally

Compañía: Sci Games Ltd.
Año: 2001 (creo )

Aqui un video de una repetición, vaya graficos!!!!

Como habreis imaginado es un simulador de rallies, bastante famoso, pero por si alguno no lo conoce aqui lo dejo.

Es para muchos demasiado realista, para otros demasiado dificil, para otros el mejor de la historia, pero sin duda alguna, no te deja impasible..

Yo lo conocí hará unos 3 años, y jugué bastante, ayer desenpolvé el volante y he vuelto a la carga.

Es bastante dificil cogerle el tranquillo al coche, curvas, velocidad centrifuga, marcha, piedras, peraltaje, revoluciones, todo cuenta... es tal vez para mi gusto un poco demasiado dificil, pero por eso me gusta.

Normalmente no le doy a juegos de coches, pero este... tiene algo.. probarlo!!

Alguien juega? alguien que quiera compartir impresiones? consejos? que intercambiemos (bueno mas bien yo le gorronee) texturas para los coches, modelos, etc...

mas info: www.richardburnsrally.com

saludos.

Editado por kursh_Allegory en 22-oct-2008 a las 14:46.

Old 21-oct-2008, 22:50   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
El juego tiene una escuela de rally, en la que te enseñan diversos trucos, como manejarte un poco en cada tipo de terreno, suspension etc.. todo por encima ..

Hay una basica y una avanzada..
estoy en la ultima prueba de la avanzada.

No soy capaz de acabar el circuito en menos de los 84 segundos, es francamente jodido!!! lo minimo ue he tardado han sido mm 1:32..mmmm 92 segundos?

jodido jodido!!

Old 22-oct-2008, 15:57   #3
MIKECOBRETI
Marciano

En juegos no hay nada ni medio parecido, yo hasta hace unos meses participaba en el "campeonato de españa" que organizaban en la pagina NSR, y posiblemente a sido el juego de pc que mas horas (y paciencia) le echado en mi vida.

Para los que no lo sepan, hay para el juego una serie de plugins para cambiar coches y texturas de los tramos, asi como un modo online muyyyyyyy currado. Tambien ha empezado ya a aparecer nuevos tramos, cosa que es muy compleja de realizar, pero que poco a poco se esta consiguiendo.

El juego requiere tiempo, muuucho tiempo, para poder sacarle el jugo, ya que en un principio es casi imposible dar dos curvas sin salirte, pero cuando le coges el tranquillo es un puto vicio a la par que espectacular, como detalle comentaros que este juego se utiliza en escuelas de copilotos de rallys para cojer soltura jejeje (mi hermano es copi).

Lo que mas me encantaba del juego, es cuando se lo dejabas probar a alguien, y tras desesperarse me ponia yo y habia que ver las caras de asombro que ponian por el manejo, joer que me he llegado a poner guantes de lo que me sudaban las manos

Los amantes de los juegos de coches deben de probarlo si o si, os encantara.

Editado por MIKECOBRETI en 22-oct-2008 a las 15:59.

Old 22-oct-2008, 16:22   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
mike ya me comentarás como probar el modo online (ya tengo instalado hasta la actualizacion IV)...

pero dame algunos meses para aprender algo jjejeje.

Me gusta tu opinión (es que las hay muy contradictorias y yo soy de los que la flipan con este juego ).

Ya no le das?

Old 22-oct-2008, 16:53   #5
MIKECOBRETI
Marciano

Le he dado tanto, que lo termine medio odiando, es mas, como era a lo unico que jugaba en pc y deje de hacerlo, termine vendiento el volante, asi que ahora para retomarlo (que acabara ocurriendo) tendre que comprarme otro, un g25 estaria cojonundo ¿eh? jejeje.

Te recopilo todo lo que yo usaba y te paso los enlaces.

Lo que comentas con lo contradictorio en la opiniones, es por que las negativas son siempre por que la gente se desespera de no poder acabar un tramo sin reventar el coche, y lo da de lado con la excusa de que no es real, que un coche de rallys no es tan dificil de llevar, etc etc, JA. Un coche de rallys es lo mas chungo de conducir que he visto, la ultima vez que conduje uno (Seat Leon Grupo N) casi no era capaz ni de conseguir que no se me calase cada dos por tres, y el giro duro y el traqueteo, y lo lleve en un poligono, ponlo a correr de verdad y te cagas las patas abajo, jejeje.

Lo dicho, juegazo.

Old 22-oct-2008, 21:56   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
con el logitec g25 fijo que me paso la prueba esta.. como me está costando ...

estoy en la ultima prueba del entrenamiento, son 84 segundos y no puedorrr pecadorrr.. ahora despues de cenar le daré otro rato.

si te haces con un volante ya echaremos una, con teclado ni lo pienso

Old 24-oct-2008, 00:24   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
Ahi sigo, incapaz de bajar de los 84 segundos, es cierto que noto como me escuerno menos, (estos dias de atras es que simplemente no acababa ni la prueba).. cuesta cogerle... poco a poco..

Old 24-oct-2008, 16:59   #8
MIKECOBRETI
Marciano

paciencia amigo, paciencia.
Cuando le cojas el tranquillo vas a disfrutar como loco.

A ver si me acuerdo y te paso las historias para agregarle, y pruebas a correr con coches menos potente como los s1600, saxo, clio, etc etc, de hay luego das el paso a grupo N, Michus y subarus y de ahi el salto definitivo a WRC o a los extremos Gr B que son inmanejables.

Old 24-oct-2008, 17:03   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
El caso es que como te comenté en uno de los post arriba tengo instalado hasta la modificacion IV, de hecho he metido diferentes patch 1.0 y 2.0 creo recordar.. pero vamos.. en la escuela de raly al menos no puedo elegir coche..

Mientras sigo practicando..

Old 24-oct-2008, 22:38   #10
MIKECOBRETI
Marciano

te paso el enlace de la madre de todo en el mundo del richard burns. Es una pagina checa, pero esta en ingles, ahi encontras toooooodo lo necesario para modificar y jugar online al juego.

http://rbr.onlineracing.cz/?setlng=eng