25-oct-2008, 01:27 | #11 |
Editor Marciano
|
gracias, no la habia visitado (he mirado muchas otras pero o estaban desactualizadas o eran malas).
5 puntos colega! XDDD |
25-oct-2008, 12:13 | #12 |
Editor Marciano
|
Sigo sin pasarme la prueba... (pensaba que al ser de la escuela sería dificil pero no tanto.. realmente hay que ir a tope) pero voy descubriendo cosas importantes...
Freno con pie izquierdo.. viene muy bien tirar de el a menudo, mas que soltar gas... No hay que salirse de la calzada nada, en cuanto tocas el cesped... casi que reinicia la partida... Hasta hace unos dias jugaba con la vista del coche desde atras, me parecia mas impresionante ver los derrapes y tal desde fuera.. pero pensé.. coño si tengo volante y quiero que parezca mas real jugaré desde dentro.. total que ahora en una partida se me ha escoñao la luna delantera y como iba bien, rapidamente he pulsado el boton del volante para cambiar a la camara exterior (sino imposible conducir con la luna hecha añicos) y nada tios.. no habia manera de manejarlo desde fuera... CONDUCIR SIEMPRE DESDE DENTRO ES MUCHO MAS INTERESANTE y para mi punto de vista FACIL. Me di cuenta esta mañana, que el volante en linea recta (nada mas comenzar) hacia pequeños movimientos que me dificultaban avanzar, total que me acordé de los filtros y modifiqué las curvas de forma que los mas pequeños movimientos (casi propios del volante) no los detectara y realmente ha mejorado la cosa, haré lo mismo con acelerador y freno hasta encontrar el punto mas comodo para mi gusto y para que se ajuste a mi volante. El volante que uso es bastante malo, me costó 1 euro porque decian en carrfur que no iba, y va perfecto jaja, es un WINGMAN FORMULA GP, pero me gusta. ahi seguimos.. edito: a todo esto... cambio de marchas siempre MANUAL, al principio es liante, lo revolucionas o vas en 4 en una curva cerrada y no tira.. pero en unas cuantas horas le coges el tranquillo y casi cambias por el sonido del motor jajaja |
25-oct-2008, 15:44 | #13 |
Marciano
|
Yo jugaba con la vista delantera, la que no se ve el nada el coche, para mi era la mejor vista y la que mas me hacia sentir el deslizamiento del coche (que friky ejejej), ayudas ninguna, y el cambion manual con el cambio en las levas y en la palanca de cambios ponia el freno de mano, esto ultimo cuando le cojas el tranquillo es cuando daras un salto de calidad.
Por cierto, nada de ir siempre si tocar tierra, no, muerde todas las curvas, minimo con la rueda delantera y si se puede metiendo todo lo posible el coche, claro que el coche se te podra ir, pero hay esta los segundo que te faltan . PD. Yo curro en carrefour, y cada dia me sorprendo mas de cuanto tonto tenemos haciendonos perder dinero y imagen, jejeje. EDITO: el freno donde mas debes de usarlo es en asfalto, y lo justo, en tierra el tienes que tirar el coche mucho antes de la curva, vamos lo que se llama ir de costado siempre. |
25-oct-2008, 16:28 | #14 |
Editor Marciano
|
Sigo modificando los filtros esos hasta encontrar lo que mejor funciona con el volante este... no soy capaz de pasarmelo.. la primera mitad del circuito ya la tengo de memoria y voy aprendiendo a tomar algunas curvas antes imposibles jajaja, cada vez llego mas veces intacto al final ahi ahi cerca de los 84 segundos.. aun me faltan unas cuantas carreras..
Pues lo del volante fue gracioso... y muy bueno juasjuas Veo en lo que sería la seccion esa que soleis tener en los carrefours algo asi como liquidacion oferta o algo asi, con unos altavoces sin caja, un dvd de exposicion, una cafetera con alguna rayadura, y alli estaba.. el volante con algo de polvo jaja y ponía "1 euro no funciona" Y le digo al tipo.. "¿Esto está bien, es un euro?" y el "si, lo pone ahi, pero no funciona y va sin cd ni caja ni nada.." Digo "me lo llevo", me lo metió en una bolsa de plastico y la cajera al cobrarme se quedó to sorprendida, no entendia nada y me dice "hay mas? yo quiero uno pa mi novio" juasjasuas Me bajé el driver (el otro dia baje uno mas actual) y a funcionar, iba perfecto!! Fue la mejor compra que he hecho sin duda alguna. Esta bastante bien el volantucho, supongo que sabrás cual es mas o menos o lo habrás mirado.. solo le falta la vibración por lo demas.... vuelve al sitio (force back se llama?) mola. Sigo dandole.. edito: por cierto que es lo del cambio en el arbol de levas? vuelvo a editar: Es tan triste que algunas personas no se hayan puesto a probar este juego... allá ellos jajaja |
25-oct-2008, 22:30 | #15 |
Marciano
|
Arbol de levas???? jajaja, eso esta en el motor, supongo que te refieres a que son las levas que te he comentado antes, son las palancas de detras del volante para subir y bajar marchas.
|
26-oct-2008, 12:04 | #16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
el caso es que entendí que utilizabas las palancas que tu llamas levas (no sabía que se llamaban asi) para el freno de mano, y por eso no pillaba con que cambiabas de marcha.... volviendolo a leer con calma me he percatado que tenías palanca de cambios a parte y es la que usabas como freno de mano.. ahora si jajajaja pues el freno de mano lo tengo puesto en uno de los 4 botones que hay en el frontal del volante y que queda a tiro con el dedo gordo, aunque en un momento dado puede ser un poco inaccesible.. En su día le regalé un volante a la parienta (le gustan los coches) y nada ayer lo miré y es un ngs Racing Storm, vi que tenía vibración (ni me acordaba) y que es mejor que el mio asi que se lo quitaré cuando no se de cuenta jeje Ella es de los Need for speed a tope.. No me gustan esos juegos demasiado poco reles jajajaja y demasiado tuning. El rally con jebi de fondo quita mas el estrés Ahi seguimos.. |
|
26-oct-2008, 15:49 | #17 |
Usuario registrado
|
.
no conocia este juego... menuda pinta que tiene.
|
26-oct-2008, 15:53 | #18 |
Editor Marciano
|
Gomas, pruebalo y ya nos comentas que te parece
edito: Mestoy empezando a poner nervioso.. joder es que la hago casi perfecta y no hay manera no bajo de 1:27.... esto ya empieza a mosquearme XDDDDD joder joder joder porcierto mike hay manera de grabar mi recorrido tipo repetición aunque no finaliezas la etapa? (me suena que cuando estas metido en un rally de lleno si que puedes, pero aqui en la prueba no veo esa opcion).. Editado por kursh_Allegory en 26-oct-2008 a las 16:20. |
26-oct-2008, 21:08 | #19 |
Marciano
|
No recuerdo haber echo nunca lo de grabar parte de un tramo, asi que no se decirte si se puede, sorry.
|
29-oct-2008, 22:38 | #20 |
Editor Marciano
|
casi lo tengo pero no soy capaz, no consigo bajar de esos 84 segundos...
|