Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 30-ene-2008, 16:58   #11
barrio
Marciano

LOL siento no contestar antes XD, SORRY
Nada doy paso a la siguiente persona ya que me conformo con mi tft de 19" estao pensándolo mucho y para el vpinball que es lo que yo utilizo pues prefiero el tft
Saludos

Old 31-ene-2008, 00:00   #12
Querubin
Marciano
Pues adjudicado el Hantarex Polo a Ext2K.

Old 14-feb-2008, 10:58   #13
Querubin
Marciano
Una subidita y si nadie se anima lo dejamos.

El dia 23 de Febrero voy desde Murcia hasta Zaragoza via Valencia, lo digo por si hay algun interesado por medio, se decide y se lo acerco. Door to door.

Saludos.

Old 14-feb-2008, 11:43   #14
BASAGO
Marciano

Esta completito del todo, la coña es que te pilal un poco lejos pero peude ser que tanga alguien a quein dejarselo.

Old 14-feb-2008, 11:49   #15
Querubin
Marciano
Basago, estas un poco despistaillo creo jeje. Si no, no te entiendo.

Old 14-feb-2008, 11:53   #16
BASAGO
Marciano

uff estar malito es lo que tiene, no carburo acabo de releer mi post y ni yo lo he entendido.

El caso, vendias un monitor ¿no?, lo tiens todavia?, jeje lo que decias es que lo dejabas de camino a zaragoza?- Jeje eso esra. .

Jej perdon por el jeroglifico de antes XD.

Old 14-feb-2008, 12:28   #17
Querubin
Marciano
Ah vale, si, me queda el 9110 completo.
¿Donde seria la entrega que parece ser se me sale de ruta?.

Pensaba que me ofrecias uno creyendo que era tu hilo en el que vendes tambien uno.

Old 14-feb-2008, 13:08   #18
BASAGO
Marciano

Si pasa por valencia tengo familia ali que odria recojerlo por mi, ya que hacerte venir a madrid jeje ocmo que no, Tampoco se lo que cuesta el envio, la broma es que mis padres acaban de salir de murcia para venir a verme a madrid XD. Pero bueno.

En principio si lo quiero (¿va fuente, chasis, monitor?) es decir poner y listo?. Te avisare el martes como muy tarde ¿ok?. por cierto que precio tenia?.

Un saludo y muchas grascias.

Old 14-feb-2008, 13:46   #19
Querubin
Marciano
Ok. Pues espero tu respuesta. Va completo, chasis, tubo y fuente de alimentacion. Enchufar y listo si tienes el cableado en la maquina.

El precio en la primera pagina.

¿No te conviene mas que se lo deje a tus padres cuando esten aqui?

Old 27-feb-2008, 01:48   #20
Querubin
Marciano
Venga una subidita mas y ya no insisto mas.