Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-feb-2008, 16:50   #21
BASAGO
Marciano

Hola no habia podido conectarme ahsta hora, en valencia imposible dejarlo no estan y lo de mis padres estan fuera asi que hasta que no me respondan ni idea, si lo vendes antes de que hable con ellos sin problema y si no pues te dire. Un saludo y gracias por la paciencia.

Old 27-feb-2008, 17:05   #22
Querubin
Marciano
No pasa nada. De todas formas no parece que despierte interes.

Old 03-mar-2008, 22:36   #23
chewbacca
Usuario registrado
Hola,

si aun vendes el hantarex original estaria interesado, lo que pasa es que no podria ir a recogerlo asi que tendrias que comentarme cuanto me saldria con los portes para Cadiz. Ah, y otra cosa, quisiera saber si podria meterla en una maquina videosonic de 21" para hacerle el cambio. Gracias.

Saludos

Old 03-mar-2008, 22:45   #24
Querubin
Marciano
Hola, todavia me queda uno. En una videosonic de 21" no te cabe. Estos son de 25".
Gracias por interesarte.
Saludos.

Old 03-mar-2008, 22:56   #25
dMode
Editor Marciano
Querubin, estas seguro? he visto monitores de 21" en muebles de ancho para 25" (imagino que para hacer un unico mueble y ahorrar costes). Mejor que mida el interior para asegurarse que le quepa, no?

Old 03-mar-2008, 23:43   #26
Querubin
Marciano
Tienes razon, han pasado por mis manos Videoselection tanto de 21" como de 25" y el mueble parece igual.

chewbaca!! mide el ancho del mueble y te digo si da o no da. Eso si, el anclaje del monitor no se si valdra pero eso es lo de menos. Tambien te puedo adelantar que el porte a Cadiz seria de 30 leuros por si no te merece la pena ni medirlo.

Sera posible, lo que me costo hacerme con los monitores y lo que me esta costando venderlos por lo que me costaron.

Gracias por la observacion dMode!!

Old 04-mar-2008, 00:05   #27
chewbacca
Usuario registrado
Querubin, si me haces una rebajilla me lo quedo tio. Es que no me compensa gastarme 80 lerus en un monitor solamente si no tengo mueble ni placa alguna.

Saludos

Old 04-mar-2008, 00:16   #28
Querubin
Marciano
Lo comprendo perfectamente, yo no lo pagaria. Me costo 50 euros y recorri 130 km para recogerlo. Solo lo probe y ni he llegado a usarlo. No quiero perder dinero. A ver si alguien mas cercano quiere hacerse con el. Lo siento, creo que te conviene mas algo por tu zona. Preguntale a danimape o a shinobi3, seguro que ellos pueden ayudarte.

Saludos.

Old 04-mar-2008, 00:21   #29
chewbacca
Usuario registrado
Gracias, lo hare.

De todas maneras si no encuentro algo por aqui cerca te pego el toque por si aun lo tienes.

Un saludo

Old 04-mar-2008, 00:45   #30
Querubin
Marciano
Venga, suerte.