27-feb-2008, 16:50 | #21 |
Marciano
|
Hola no habia podido conectarme ahsta hora, en valencia imposible dejarlo no estan y lo de mis padres estan fuera asi que hasta que no me respondan ni idea, si lo vendes antes de que hable con ellos sin problema y si no pues te dire. Un saludo y gracias por la paciencia.
|
27-feb-2008, 17:05 | #22 |
Marciano
|
No pasa nada. De todas formas no parece que despierte interes.
|
03-mar-2008, 22:36 | #23 |
Usuario registrado
|
Hola,
si aun vendes el hantarex original estaria interesado, lo que pasa es que no podria ir a recogerlo asi que tendrias que comentarme cuanto me saldria con los portes para Cadiz. Ah, y otra cosa, quisiera saber si podria meterla en una maquina videosonic de 21" para hacerle el cambio. Gracias. Saludos |
03-mar-2008, 22:45 | #24 |
Marciano
|
Hola, todavia me queda uno. En una videosonic de 21" no te cabe. Estos son de 25".
Gracias por interesarte. Saludos. |
03-mar-2008, 22:56 | #25 |
Editor Marciano
|
Querubin, estas seguro? he visto monitores de 21" en muebles de ancho para 25" (imagino que para hacer un unico mueble y ahorrar costes). Mejor que mida el interior para asegurarse que le quepa, no?
|
03-mar-2008, 23:43 | #26 |
Marciano
|
Tienes razon, han pasado por mis manos Videoselection tanto de 21" como de 25" y el mueble parece igual.
chewbaca!! mide el ancho del mueble y te digo si da o no da. Eso si, el anclaje del monitor no se si valdra pero eso es lo de menos. Tambien te puedo adelantar que el porte a Cadiz seria de 30 leuros por si no te merece la pena ni medirlo. Sera posible, lo que me costo hacerme con los monitores y lo que me esta costando venderlos por lo que me costaron. Gracias por la observacion dMode!! |
04-mar-2008, 00:05 | #27 |
Usuario registrado
|
Querubin, si me haces una rebajilla me lo quedo tio. Es que no me compensa gastarme 80 lerus en un monitor solamente si no tengo mueble ni placa alguna.
Saludos |
04-mar-2008, 00:16 | #28 |
Marciano
|
Lo comprendo perfectamente, yo no lo pagaria. Me costo 50 euros y recorri 130 km para recogerlo. Solo lo probe y ni he llegado a usarlo. No quiero perder dinero. A ver si alguien mas cercano quiere hacerse con el. Lo siento, creo que te conviene mas algo por tu zona. Preguntale a danimape o a shinobi3, seguro que ellos pueden ayudarte.
Saludos. |
04-mar-2008, 00:21 | #29 |
Usuario registrado
|
Gracias, lo hare.
De todas maneras si no encuentro algo por aqui cerca te pego el toque por si aun lo tienes. Un saludo |
04-mar-2008, 00:45 | #30 |
Marciano
|
Venga, suerte.
|