Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-oct-2008, 12:49   #1
Evaginal
Marciano

¿alguien de Bilbao? necesito ayuda para comprar pinball

Pues eso, que hay una conocida empresa de Bilbao que tiene un pinball que me interesa bastante. Como ya sabemos todos,una cosa es lo que te dicen y otra lo que realmente puedes recibir. He visto fotos, pero no es seguro de que sean realmente de ese pinball, o al menos eso creo.

Asi que si hay alguien de Bilbao que tenga un ratito y pueda pasarse por esa empresa, echar un vistacillo al pinball en cuestion, si fuese posible hacerle un par de fotillos, probarlo o lo que sea que le dejen hacer, aunque solo se lo pongan en marcha, pues se lo agradeceria, ya que no es ningun chollete.

Le pagaria el transporte o gasolina que gastase, parking o lo que sea.

Si hay alguien que me envie un privado y le comento.

Editado por Evaginal en 21-oct-2008 a las 15:07.

Old 22-oct-2008, 00:05   #2
oldfiliano
Marciano

Si es la empresa que todos pensamos el pinball ni te lo enseñanar aunque fueras en persona y si te lo enseñan llevatelo porque seguro te envian otro . Cuidadinn experiencia propia..

Old 22-oct-2008, 00:46   #3
josin
Marciano

pufff.... si puedes hacerte con el en otro lado mejor...

Old 22-oct-2008, 02:00   #4
juanber2
Marciano

Yo ando algo escaso de tiempo si la cosa no es muy urgente, hasta el viernes como muy pronto y no es seguro mandame un privi si quieres, y comentamos un poco.
un saludo

Old 22-oct-2008, 09:41   #5
Evaginal
Marciano

Quote:
ni te lo enseñaran aunque fueras en persona
¿pero como es posible eso?

Quote:
si puedes hacerte con el en otro lado mejor...
Pues está dificil, si alguien lo tiene no lo suele vender

Quote:
Yo ando algo escaso de tiempo si la cosa no es muy urgente, hasta el viernes como muy pronto y no es seguro mandame un privi si quieres, y comentamos un poco
No hay nada de prisa . Te mando un privado y te comento el tema

Old 22-oct-2008, 14:33   #6
josin
Marciano

Bueno, pues suerte, a ver si consigues hacerte con el que quieres....y no te la arman...

Old 22-oct-2008, 15:14   #7
punkyas
Marciano

yo estube hace poco,y valla morro que tiene el nota.

los precios desorbitaos"ni siquiera me decia los precios"!eso si,tenia unos pinballs de flipar,la cream de la cream!
yo vi asi a vote pronto:the addams family,creature from the blacak lagoon,indiana jones,revenge from mars,dracula,hook,tales fron the crypt,guns roses ,theatre of magic,ect..ect..ect...

pero no me concretaba nada de nada,el tio hablar hablaba por los codos....
es la unica esperiencia que he tenido,pero no se yo....

sali como entre

Old 22-oct-2008, 17:14   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
yo estube hace poco,y valla morro que tiene el nota.

los precios desorbitaos"ni siquiera me decia los precios"!eso si,tenia unos pinballs de flipar,la cream de la cream!
yo vi asi a vote pronto:the addams family,creature from the blacak lagoon,indiana jones,revenge from mars,dracula,hook,tales fron the crypt,guns roses ,theatre of magic,ect..ect..ect...

pero no me concretaba nada de nada,el tio hablar hablaba por los codos....
es la unica esperiencia que he tenido,pero no se yo....

sali como entre
Unas pregunta punkyas.

¿que maquina buscabas?

¿cuanto dinero llevabas para comprar la maquina?

Es solo por tener una referencia, que no me malinterprete nadie

Old 22-oct-2008, 17:54   #9
android
Marciano

Yo le he comprado varias maquinas, pero en todo momento he sabido lo que compraba y lo que pagaba.

Le compre una SWEP1 y paque por ella mas de 4000 Leuros, ahora no recuerdo el precio exacto, eso si, fui a buscarla en persona y me la traje en una fregoneta de alquiler.

La maquina me costo cara, pero bien lo vale, tal vez en España nadie lo hubiera pagado, pero en America si.

Esta tan inmaculada, que creo que es imposible a dia de hoy encontrar una SWEP1 en España, en el estado en que se encuentra la mia.

Moraleja, hay que saber lo que se compra en todo momento, y a dia de hoy, Hambar no es mas caro que muchos operadores que en seguida te piden mil euros por cualquier mierda de maquina, sucia con las rampas rotas y el DMD gastado.

Eso si, yo no compro una maquina de mas de 900 Euros en España, sin ir a verla personalmente, a menos que conozca al vendedor.

Y me he comprado maquinas en ebay Alemania por mas de 2000 Leuros, pero en ese pais hay otro nivel de seriedad.

Saludos
android

Editado por android en 22-oct-2008 a las 17:56.

Old 22-oct-2008, 19:11   #10
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Yo le he comprado varias maquinas, pero en todo momento he sabido lo que compraba y lo que pagaba.
Estoy de acuerdo contigo android, se nota que sabes de lo que hablas

No voy defender lo indefendible, simplemente quiero exponer mi opinión desde el punto de vista profesional.

En primer lugar, el negocio de Pinballmania – Hambar, no es la venta de maquinas, ellos se dedican a la explotación de maquinas.

El problema que tiene la gente con Pinballmania - Hambar, es que no se da cuenta que el negocio de esa empresa no es vender maquinas pinball a particulares, su negocio es explotar las maquinas en los bares y no va a vender un pinball, a no ser que el precio de venta sea bueno para ellos.
Si alguien piensa en comprar una maquina funcionando 100%, sin un rasguño y a precio de ganga, que se olvide de pimballmania, a ellos les compensa mas tenerlas funcionando en su explotación, en cambio si sabes valorar un pinball por su estado y no te importa pagar lo que vale realmente, vete con el dinero en la mano a ver la maquina y te la llevas puesta , como hizo android.