Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-oct-2008, 19:16   #11
punkyas
Marciano

Luis,te comento:

cuando fui,yo no iba interesado en nada,puesto que no tenia sitio para meter pinball,
solo le acompañe a un amigo que queria ir a mirar macas.pero al final mi amigo opto por no comprar puesto que le parecieron caras.y aparte carlosva puso un anuncio con precios muchos mejores. al final se la tiene reservada

la primera vez que estube alli fue hace casi 3 años que compre mi maca, me trataron bien,quizas page pastante a lo que se suele ver habitualmente pero en modelo de maquina"senior"me gustaba y como dice android cada uno sabe lo que puede gastar y en que.

mientras mi amigo se centraba en ver macas,yo miraba los pinballs y se mas o menos a cuales puedo aspirar y cuales no.
le preguntaba por precios y solo me decia:no es lo mismo que te lo lleves asi tal cual sin revisar que te lo lleves revisao....

date cuenta que revisar tiene sus gastos,leer manuales ect...labia tenia.

yo admito que si alguien no se quiere mojar restaurandolo lo mas facil sea pagar mas por algo que ya esta funcional.

precios no me decia,solo me decia este cuesta mas que este puesto que esta revisao y en mejor estao.este es mas nuevo ect...ect...

quizas porque vio que solo fui a acompañarle a mi amigo,de toas formas le dije que en cuanto tubiera sitio que si quedria uno y que estaria dispuesto a gastarme unos 600-700 euros y no me puso niuna pega.

(lo que pasa es que nos chinamos"sobre todo mi amigo"porque en el anuncio que vio mi colega decia macas a 100 euros y a ese precio no tenian niuna.)

Old 22-oct-2008, 19:23   #12
JCGZGZ
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
(lo que pasa es que nos chinamos"sobre todo mi amigo"porque en el anuncio que vio mi colega decia macas a 100 euros y a ese precio no tenian niuna.)
Con el tema de los pinballs usan ese mismo "gancho" . Hay cientos de anuncios de esa empresa en segundamano y otras paginas de venta de pinballs de segundamano donde ofrecen pinballs desde 500€ o precios similares, y luego claro: "de esos ya no quedan, se nos acaban de terminar" .

Como dice Luis, el tema de la venta de pinballs para esa empresa debe ser secundario. Eso explicaría esa "falta de formalidad en esas ventas".

No obstante, ¿como le puede salir a esa empresa mas rentable explotar un pinball por el que piden en algunos casos 4000€ en venta?. ¿En cuantos años explotando ese pinball pueden obtener esa cifra?.

Old 22-oct-2008, 19:24   #13
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Estoy de acuerdo contigo android, se nota que sabes de lo que hablas

No voy defender lo indefendible, simplemente quiero exponer mi opinión desde el punto de vista profesional.

En primer lugar, el negocio de Pinballmania – Hambar, no es la venta de maquinas, ellos se dedican a la explotación de maquinas.

El problema que tiene la gente con Pinballmania - Hambar, es que no se da cuenta que el negocio de esa empresa no es vender maquinas pinball a particulares, su negocio es explotar las maquinas en los bares y no va a vender un pinball, a no ser que el precio de venta sea bueno para ellos.
Si alguien piensa en comprar una maquina funcionando 100%, sin un rasguño y a precio de ganga, que se olvide de pimballmania, a ellos les compensa mas tenerlas funcionando en su explotación, en cambio si sabes valorar un pinball por su estado y no te importa pagar lo que vale realmente, vete con el dinero en la mano a ver la maquina y te la llevas puesta , como hizo android.
me acuerdo que le dije:

yo por esta pagaria 600-700 y el me contesto:

te podria traer una de este modelo,pero alguna que este en peor estao puesto que esta esta muy bien como para vendertela por ese precio"mas o menos algo asi me dijo"

Old 22-oct-2008, 20:42   #14
Evaginal
Marciano

Bueno, se agradece toda la informacion

En realidad tengo unas fotos de la maquina en cuestion, está para restaurar, pero solo queria asegurarme de que es esa maquina la que podria recibir en el caso de que me decidieses. Y como me pilla un poco lejos, pues por eso se me ha ocurrido si alguien se podia pasar, simplemente para ojearla y ya está.

Old 23-oct-2008, 00:25   #15
Caballero_Negro
Marciano

Ahora que está tan de moda 'la memoria histórica' vamos a practicarla un poco en este foro:

http://www.marcianitos.org../../../show...ghlight=hambar

Y hay más, pero con estos es suficiente para hacerse una idea de estos señores y su exquisita forma de hacer negocios.

Old 23-oct-2008, 01:01   #16
Locomosxca
Marciano

Bueno yo no he mirado los enlaces que pone Caballero Negro, porque ya se de que va la historia, los que no lo sepan quizas deberian darse una vuelta por esos enlaces.

Pasando a otro tema, que por eso se ha abierto este hilo, Evaginal ¿cual es el pinball en cuestion?, quizas algun marciano te la pueda conseguir, o consultalo con Mr Graves o Drator que ya sabes que ellos en Mallorca saben encontrar buenos pinballs a buen precio. Pasate por mi lista de pinballs de Mallorca (el enlace esta en mi firma) y quizas lo encuentres. Suerte.

Old 23-oct-2008, 12:07   #17
Mr Graves
Editor Marciano
Supongo que Evaginal sigue buscando su SafeCracker. Por aqui tenemos una localizada(si aun no la ha vendido/tirado), a buen precio. Pero despues esta el tema del envio o venir a recogerla, y eso puede ser un palo.
A ver si tienes suerte monstruo!
Saludos.

Old 23-oct-2008, 12:12   #18
Evaginal
Marciano

La safecracker me gusta mucho y algun dia caerá Por cierto, si algun dia tienes tiempo, informate de cuanto mas o menos sale un envio desde mallorca a Valencia. Nos vendria muy bien como referencia a los de esta zona. Y que no sea por Seur !!!

En estos momentos busco otro pinball , pero por favor que no se convierta esto en un juego de adivinanzas. El tema es serio

Old 23-oct-2008, 13:44   #19
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
yo no es por decir nada malo que no me gusta

pero pinballmania no es la que tiene un poco de mala fama?
mira que yo no estoy muy lejos de alli y no creo que vaya
a comprar un pinball
preferiria comprarlo a cualquier forero de aqui antes

Old 10-dic-2008, 07:42   #20
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PINBALLDIEGO Ver post
yo no es por decir nada malo que no me gusta
pero pinballmania no es la que tiene un poco de mala fama?
mira que yo no estoy muy lejos de alli y no creo que vaya
a comprar un pinball
preferiria comprarlo a cualquier forero de aqui antes
Pues yo, sin ninguna duda, preferiria comprar a pinballmania antes que volver a comprar a cierto forero, ... verdad Pinballdiego? lo importante es no tropezar dos veces con la misma piedra y encontrar vendedores honestos