07-abr-2007, 01:31 | #11 |
Editor Marciano
|
Joooooer, elarcadio, un poco más y tiés que abrir un gujero en el techo pa seguir apilando cajas, jiji
|
07-abr-2007, 11:49 | #12 |
Marciano
|
juas... qué caña... se sale
Si yo viviera aún en casa de mis padres tendría una foto del copón pero hicimos una limpia muuuuuy gorda al mudarme a mi piso jiji Me encanta la idea Me paso un buen rato viendo cada foto y pensando cómo habrá sido la historia de cada objeto, por qué se compró y cómo acabó en esa estantería Mola |
07-abr-2007, 12:09 | #13 |
Marciano
|
2ª Parte: Mas juegos.
-En la parte superior varios juegos de PC junto con el pack House Of The Dead 2 japones. Debajo se puede el altavoz trasero del 4.1 del PC. -En el siguiente estante detras de un polimetro y un 2610 pendiente de liberar están mis juegos de PSX y mi neogeo pocket. Al lado seguimos con los juegos de PC. -Otra estanteria mas con juegos de PC. sección Sierra -Por ultimo mis juegos de PsP (solo 2), gamecube, xbox y xbox 360. La de al lado: -En la parte superior varias nes clonicas, un arcade stick de DC en su caja, el pack virtua cop+virtua gun de saturn, barcode battler en caja, un frontpage 97 original, una audio excel en su caja y una nes clonica que va metida en un mando que se conecta directamente a la TV. -Debajo, una atari 2600 clónica, una 2600 original en caja. La caja de la PsP tekken pack, una sega nomad americana en caja, una gameaxe en caja, la caja de la gb micro, una atari lynx en caja, un quickshot IX y un quickjoy top star. -En la siguiente una consola atari de esas que van en un mando con varios juegos, las cajas vacias de Gp32, NDS Lite, NDS Tocha, Ezflash II PS,GB Color, GB Advance, GB Camera, los dos pokemon de GBC, varios cartuchos de NES japoneses para la gameaxe, mi colección de Lynx. -Y en el ultimo estante un par de mandos con juegos. El de tetris y el de Taito. Un Super CD-Rom2 para la pc-engine, un adaptador de megadrive, una caja con transformadores y una con todo tipo de material para ver digital+ (programadores, tarjetas, jtag,etc..) En el próximo post completaré la trilogía de mis 5 metros cuadrados. Salu2 |
07-abr-2007, 12:13 | #14 |
Marciano
|
increíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible
madre... |
07-abr-2007, 12:29 | #15 |
Editor Marciano
|
Elarcadio... peacho colección tienes... se nota que te gustan las portátiles nop?
Pues nada chato... que si ves que los 5 metros se te quedan pequeños me mandas para acá lo que te sobre que yo le busco sitio ok? jijiji ese peacho Arcade Stick de Dreamcast... :b |
07-abr-2007, 23:28 | #16 |
Marciano
|
|
08-abr-2007, 01:31 | #17 |
Editor Marciano
|
¡¡ Enga, seguid enseñándonos vuestros muebles, torpedos !! Que ya sabemos que hay mucho friki por ahí, pero, ¿quién no?
Y no os olvidéis de poner un numerito con el paint mismo a modo de leyenda. |
21-abr-2007, 21:33 | #18 |
Marciano
|
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que acabo de descargar las fotos de la cámara voy a terminar la trilogía de mis muebles.
Esta vez y a petición de Bubu con leyenda 3ª Parte y refinitiva: (1) Colección de juegos de Dreamcast. Un par de cintas de los libros de la escuela de idiomas y un cuervo del Bilbao (era mi suegro que en paz descanse). (2) 2 de mis últimas pertenencias de MVS, el kit completo del Metal Slug X y el Blazing Star con todo menos la caja de cartón. Tinta para reciclar los cartuchos de las impresoras. (3) Lo que faltaba de mi colección de PC. Todos originales y con grandes joyas como esa Trilogía de Dragon's Lair que sacaron no hace mucho. (4) Los cargadores de todas las portatiles, GBMicro, GBA SP, PSP, NDS, NDS lite y el Ipod ademas de una consolilla cutre de tetris y una GB Color y la GBA SP. (5) Las portatiles de última generación, NDS, NDS Lite y PSP. (6) Todo tipo de destornilladores para abrir todo tipo de consolas incluidos los Torx para las Xbox, los Gamebit para las SNES, Gcube y los pequeñitos para las NDS. (7) DVDs y CDs de todos los colores y marcas. No me gusta quedarme sin soportes mágneticos así que tengo bastante stock por si llega el holocausto y me pilla sin DVDS Y para completar la faena, aquí va el mueble por excelencia: LA MACA. Que haría yo sin su parte superior ideal para colocar todo tipo de cajas... (1) Dos parejas de bongos para la Gamecube. Tengo otra pareja pero es la que uso habitualmente y como no tiene caja está siempre por ahi tirada. (2) El Amiga CD32 guardado en una cajita de correos. (3) Una Nintendo completa con su caja y manuales. (4) Mis dos N64, una europea y otra japonesa. (5) Una MegaDrive II en caja de los veinte duros con sus mandos, cables y demases. Y ya está. Estos son mis muebles y estanterias. Pa otro día sacaré una foto de mi lugar de posteo para añadirlo al otro post que hay en el foro. Salu2 |