Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-abr-2007, 04:54   #1
Bubu
Editor Marciano
Tu mueble y tú

Buenas,

¿quién no tiene en su casa un mueble cargado de chismes de esos que la parienta tiraría íntegramente a la basura? Abro este hilo para que todos podamos cotillear esos muebles / estanterías / mesas / etc de los marcianos que contengan la mayor cantidad de trastos marcianos (y no marcianos) posible, jiji.

Ahí va el mío:

(1) Playsteichon 1 con volante comprada en eBay, y usada una vez.
(2) Pipa trocolera y timbal de marruecos, de mi faceta más... jipi.
(3) Flautas de varias ciudades / países
(4) Bolsas llenas de cables y chismes varios
(5) Colección completa del número 1 al 100 de Microhobbys, pillados en eBay
(6) zx divIDE, ¡¡ mi tesoro !!
(7) placas JAMMA sin probar todavía
(8) maera utilizada para proteger el suelo cuando agujereo
(9) restos de PC's varios. Nunca se sabe...
(10) soldador
(11) monederos
(12) apuntes de BUP de hace 21 años. Qué tiempos...
(13) ah, coño, que ya no hay más

Editado por Bubu en 05-abr-2007 a las 05:06.

Old 05-abr-2007, 11:54   #2
catetosurfer
Marciano

Desde luego namá que tienes cosas de friki y de trokolero, y un montón de revistas inservibles.

Lo unico que no tienes que te falta en la colección es la flauta de bartolo con un bujero solo , tienes varias pero se si será una de ellas...

Bueno pos ahí va er mio, bufff ahora que lo miro ya le va haciendo falta un limpiaillo...

(1)- un dios kahuna que me regalaron, en un principio el de abajo estaba to empalmao , así que te quite la picha pos me daba repelus
(2)- si os fijais entre el mueble y los chismes de srriba hay una repisa bocabajo con forma de tabla de surf
(3)- botellin de creveza "Sagres" que me traje de una de las veces que estube surfeando en Sagres claro,que esta en Portugal.
(4)- es lo 1 que me equivocao :b
(5)- una cobra disecá
(6)-una caja donde venia una botella de wijki, ahora sirve para ir guardando tiques de compra, por lo de la garantía descambios y tal...
(7)- una bottella de un licor mexicano
(8)- una cosa que me regalaron el una fiesta witelabe qie son unos almanbres para dar masajes en er coco.
(9)- sujetalibros con forma de esqueletos follando, y sin libros.
(10)- espray de pintura negra satinada roto
(11)- cajas de gameboy micro y de la camara
(12)- hd portatil con copia de segurity de la recre
(13)- figura de esqueleto rasta surfeando y una caja de dvds
(14)- el envio del t-molding para la "donkey catetong" http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=2775
(15)- el ratón inalambrico de la recre y una cajita de destornilladores de presición
(16)- las cajas de router y de un blutu
(17)- revistas de surf, consolas y un catalogo de industrias lorenzo que me pasó psikox y que nunca volvió a verlo :b , ya va siendo hora de devolverselo digo yo...
(18)- boceto de un miniproyecto de mando copiado del x-arcade pero con materias le mejor calidad, y una amarradera (también llamado invento) de la tabla de surf rota por el uso, todavía no se muy bién porque aún sique ahí en vez de estar en la basura.
(19)- (er 18 doble que me e equivocao otra vez:b) cajas de juegos viejos y una radio que compré en la mili.
(20)- bolsa de la tienda "surfplanet" llena de componentes para la recre (cables, soldador, swiches, broca de corona y cosas así)
(21)- recubrimiento de porcelana de la cartuja, de un tirador de cerveza antiguo de la CRUZCAMPO ,la mejor cerveza del mundo, y no es porque lo diga yo, es porque es así y punto.
(22)- columna porta cds con forma de dios kahuna (este no estaba empalmao como su otro compañero, así que se salvo de la castración)
(23)- dos tablas de surf "longboards", una de 9 pies y otra mas grande de 10 pies, de las marcas "fresh.co" y "bicsurfboards", aunque estas dos ya no forman parte del mueble.

y yastá que empiezo a marearme con tanto munero.

por ciero lo unica coincidencia ente mi mueble y el tuyo es el soldador y la bolsa esa con chismes varios, has visto? eres un friki :b

Editado por catetosurfer en 05-abr-2007 a las 12:05.

Old 05-abr-2007, 14:09   #3
Afronardo
Marciano

jejeje, yo mas que un armario tengo una abitacion llena de estas cosas, pero hace un par de semanas la recoji y ahora ya se puede entrar hasta el fondo, tenia que haberle echo una foto...tenia 2 makas destrozadas por la humendad y to...

Old 06-abr-2007, 12:41   #4
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
(17)- revistas de surf, consolas y un catalogo de industrias lorenzo que me pasó psikox y que nunca volvió a verlo :b , ya va siendo hora de devolverselo digo yo...
Que cabrón... mira lo bien que pone ahora mi nick [(. Yo ya ni me acordaba de ese catálogo jejeje

Cateto... tio hazle una foto al armario de las bebidas que tu ya sabes y enumeras los diferentes "cocteles" que hay en él tiu :b

Yo haber si arreglo un poco la habitación y le hago una foto al armario que ahora mismo con tanta mierda y tanto cachivache no sé donde anda (el armario). Aunque si acaso mejor tiro unas fotillos de toda la habitación... que yo es que los tiestos los voy dejando por donde me pille jijiji... lo mismo tengo principio de diogenes o algo por el estilo, menos mal que hace tiempo que no me subo nada de la basura... no caerá la breva de encontrarme una máquina o una joya retro consolera tirá en la basura.

Además... tengo que enseñaros lo que abulta una maca de 33" medio desarmá y ya de paso me decíis que os parece la operación de cirujía estética que le he hecho: digamos que le he quitado de golpe la joroba que tenía en el panel. Solo que en vez de bisturí utilizé sierra de calar . Uff... que desvario y me voy del tema jijiji. A ver si hago una limpieza/inventario general y saco esas foticos.

PD: Cateto quedaté con el catalogo, total... tampoco me lo ibas a devolver

Old 06-abr-2007, 14:22   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo lo hago por partes....porque tengo trastos mil!!!!

(1). La Guitarra del Guitar Hero, imprescindíble.
(2). Los Bongos de la GC....también imprescindíbles.
(3). Las cajas de las figuras de Mai Shiranui y Chun-li.
(4). Las cajas de Aioros, Saga y Radamanthys.
(5). Calendario de ilustraciones de Tolkien del Señor de los Anillos que me regaló mi mujer para mi cumpleaños....(buff....llevo 12 años con ella, empezamos a salir en Septiembre de 1995...)
(6).Hucha que me regalaron los colegas de Sabadell cuando me fuí a vivir a Murcia...(el monstruo verde también lo és)
(7).El Atmosfear que salió por primera vez...con cinta VHS....(Gusano, dí mi nombre!!!)
(8). Caja de la Dreamcast, al lado, la caja de la placa del PC de trabajo.
(9). Caja de la cámara de Fotos.
(10). Caja de la PSP.

Esto es lo que hay en la parte de arriba...las estanterías dan miedo!!!

Old 06-abr-2007, 20:57   #6
Bubu
Editor Marciano
JIJI, y todas esas cajas están vacías, ¿no?

Old 06-abr-2007, 21:53   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Claro Bubu, yo tengo una máxima.....y es la de "si un trasto puede estar en varios sitios a la vez, porque no?¿?¿"
Así, las figurinas, las tengo en otro lado de la habitación, los bongos, guitarra y DC en el comedor, la cámara siempre encima...(esta es como Dios, está en todas partes), y la PSP tirada por alguna estantería.....:P

Old 06-abr-2007, 23:26   #8
elarcadio
Marciano

Aquí va lo mio. Todo esto esta metido en un despacho de apenas 5 metros cuadrados.

Empezamos con la primera:

Aquí tenemos

-32x estropeada en su caja. Tengo otra que funciona puesta en la zona consolera.
-Caja de psone+tft. Esta solo la tft. La psone está puesta funcionando.
-Beatmania de PSX: juego y mando.
-PS2 edición Time Crisis 3: dentro tengo para aprovechar espacio la caja de la pcengine con la consola dentro.
-Caja vacia de la xbox 360.
-Lethal Enforcers de megadrive con sus pistolas y cartucho del juego.
-Caja Gamecube morada vacia.
-Mando de Chun-li para Ps2, edición Street Fighter 15 aniversario.
-SideWinder Dual Strike: un engendro que sacó Microsoft para fps.
-Caja de la primer Sound Blaster que salió al mercado. La guardo con cariño porque la compre allá por el 90-91 en EEUU cuando aquí todavia tirabamos del altavoz del pc.
-Primer estante con juegos de Atari 2600,7800, PC-engine,32X,Sega Saturn y algunos de megadrive. Estan puestos en 2 niveles aprovechando el fondo.
-Segundo estante con juegos de NES, Snes, Master System, Neogeo Pocket y DS. También en dos niveles.

La parte de abajo del mismo mueble:

-Tercer estante con libros de informatica.
-Cuarto estante recien limpiado por mi señora: Sega Saturn, deco aston simba, punto de acesso wifi, pistola wireless para DC, router adsl de jazztel, antena tv y gravis ultrasound max.
-Cajones de abajo con joystick telemach 200, atari 2600 clónica y atari 7800 con sus mandos, cables y transformadores, manuales y apuntes varios.
-En el lateral el taburete de ikea para jugar a la maca.

Mañana pondré las otras estanterias hasta completar la trilogía.

Salu2

Editado por elarcadio en 06-abr-2007 a las 23:31.

Old 06-abr-2007, 23:35   #9
Future
Marciano

jodere un jostick telemach........... hace años que dejaron de fabricarlo no?

Old 07-abr-2007, 00:09   #10
elarcadio
Marciano

Ya te digo, es de la epoca del spectrum. Este en concreto lo uso con la NES.
Estaba hecho por industrias lorenzo.

Salu2