![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Vale intentare probarlo la antes posible y ya te comentare
Lo he probado y me hace lo mismo mismo. Primero he quitado los modos que tenia y reiniciado, he insertado un modo de los de la página web adjunta (PAL 720*576)y otro hecho por mi con lo de la ventana (PAL 992*558) y no ha funcionado. Quitados todos y vuelto a hacer uno manual de PAL 720*576 e igual. Si quieres que ponga el nuevo registro me comentas los modos que quieres que ponga y te lo vuelvo a subir Voy a intentar tambien hacer el cable a ver si con eso lo arreglo, pero, en teoria, con el de RCA se tendría que ver. Un saludo, alvarjo Editado por alvarjo en 22-ene-2009 a las 12:35. Razón: Probar el nuevo winmodelines |
![]() |
#22 |
Marciano
|
Yo sospecharía del cable. Hay unos cables especiales para tarjetas que pueden sacar vídeo compuesto por la salida VGA (eso lo hicieron para ahorrarse un conector en la tarjeta) pero es algo totalmente propietario y solo para esas tarjetas, no es lo que hacemos en este proyecto. Lo que necesitas es un cable que te dé las señales RGB y las de sincronismo para conectarlos al televisor por euroconector como se expone en el primer esquema de esta página:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...conexion-video Convertir de RGB a vídeo compuesto (conector RCA único) es complejo y delicado, no creo que hayan metido tal circuito dentro de un cable (va alimentado de alguna forma?, fue caro el cable?). |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
alvarjo
si necesitas el cable VGA-SCART yote lo puedo hacer ya he hecho muchos a gente del foro saludos |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
hola,
voy a intentar hacerlo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero ya que te ofreces danimape igual no me merece la pena ponerme a soldar, ¿cuanto me saldría?. Un saludo, Jorge |