22-oct-2008, 18:14 | #11 |
Administrador
|
No, no, para nada .
Es sólo que he estado liado con otras cosas desde ayer. En cuanto a lo de que salga el artículo, si, por supuesto que saldrá de nuevo pero como no tengo tiempo de arreglarlo lo dejo despublicado de momento. Si quieres encargarte tú, lo publico y te lo asigno y así lo podrás editar como quieras. (como de momento no eres editor marciano, no puedes editarlo si el autor es otro) Un saludo. |
22-oct-2008, 19:11 | #12 |
Marciano
|
2864 - Samurai Shodown
Ok. Me alegr saber que no te lo tomaste a mal ^^. ¿Y como se puede llegar a ser "Editor Marciano"?.-¿Que requisitos he de cumplir?. Gracias por la resùesta. Si consigo "Convertirme" en Editor marciano ten por seguro que el primer artículo en el que colaboraré será ese[si me lo asignas, calor ]
Bueno, pues eso es todo por ahora. Saludos |
22-oct-2008, 19:27 | #13 |
Administrador
|
Está explicado en algún sitio, pero es algo así como 50 de reputa, 1000 posts y un año de registro.
Y una vez se es, no se necesita autorización ni nada para editar los tutoriales y fichas de juegos, automáticamente le das a editar y ya está. Pero si quieres editar esto en concreto, no problem, te lo asigno ahora mismo y ya lo cambias como quieras. En un minuto estará... |
22-oct-2008, 20:55 | #14 |
Marciano
|
2864 - Samurai Shodown
Joño....Puex anda que son pocos los requisitos [por poc pedís una muestra de sangre y orina y una fotocopia del D.N.I...XD]Ahora en serio, gracias por la información. Ok, en cuanto el artículo esté ya le meteré "Mano"
|
22-oct-2008, 21:00 | #15 |
Administrador
|
Esto es una medida de "seguridad" para evitar actos de terrorismo en la web ahora que va a ser colaborativa.
Según vayamos viendo que la cosa marcha bien, iremos suavizando los requisitos... o endureciéndolos Un saludo. |
22-oct-2008, 21:36 | #16 |
Marciano
|
2864 - Samurai Shodown
Ah, está bien saberlo. Y me parece buena idea el método. Que en según que comunidades[afortunadamente en esta [aun no]] se ve cada cosa... Robo de links, robo de artículos...etc Esperemos que con las reglas la gente se "Adapte" bien....
Matta Ne!!![Ta luego ^^] |
19-nov-2008, 00:35 | #17 | ||
POKE Moderador,255
|
En esta web (http://www.fotolog.com/yagyu_jubei/12503825) pues ver esto
Quote:
Quote:
|
||