Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 29-ene-2008, 21:55   #1
sareurkixo
Marciano

Juegos Brain Training para NDS

Aupa coadrilla:

Llevo un tiempo pensando en regalar una NDS a mi suegra con algún juego de los Brain Training. Ahora que la pobre está ingresada en el hospital casi me he decidido. Pero, sinceramente, no sé si estos juegos están bien ó sólo es otra "bola comercial" que nos quieren meter para aumentar las ventas en el "sector maduro".

¿Algún comentario respecto a esto?

Mil gracias.

Old 29-ene-2008, 22:50   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno yo lo he probado y comentarte que para aquellas personas que nunca han tocado estas "cosas" electrónicas y tan "modernas" les viene muy bien. Es como regalar un ajedrez electronico o algo parecido a tu padre.

O eso o le regalas una radio para que siga los partidos de los domingos.

Saludos.

Old 29-ene-2008, 23:06   #3
burraco
Marciano

Yo tengo el Brain Training original, y gracias a una targetita llamada R4, he probado el Mas Brain Training, y el Big Brani Academy. Y la verdad que cumplen con lo que dicen, son bastante interesantes, eso de intentar marcar nuevos records cada dia esta muy bien. Y encima es perfecto para acelerar tu calculo mental.

Yo sin duda lo regalaria, pues, la Nintendo DS, es algo muy sencillo de utilizar y estos juegos muchisimo mas.

Sin duda es una buena eleccion, y encima no son muy caros, pues rondan los 30 € mas o menos y si los pillas de segunda mano por 10 € mas o menos los encuentras completos.

Saludos y A mas ver...

Old 29-ene-2008, 23:44   #4
Paturlas
I love music games

No sólo no es una bola comercial, sino que además estos juegos enganchan y son de un manejo realmente sencillo.

-Paturlas-

Old 29-ene-2008, 23:46   #5
Ferran
Marciano

Pues si, como dice burraco, tienes el Mas Brain Training

y el Big Brain Academy

Este último tambien lo tienes para la Wii

Saludos ^^

Old 30-ene-2008, 11:06   #6
sareurkixo
Marciano

!Molto gracie a tod@s!

Jolín, ¿qué sois? ¿comerciales de Nintendo? La compro, vale, la compro.

Como no tenía ni idea de esta DS Lite, he estado gogleando un poco y he encontrado este enlace que explica el tema de las flashcarts.

[modo abusando on]
Así, un poco por encima, ¿cuáles son las que utilizáis y las más recomendables?
[modo abusando off]

P.D. Si he metido la pata, ya sabéis...!a la hoguera!

Old 30-ene-2008, 12:19   #7
Ferran
Marciano

De abusar nada, para eso estamos

Yo uso los dos modelos que hay pero que son casi iguales, solo cambia el menú.

El R4

y el M3

Lo dicho, los dos son igual de buenos

Saludos

Old 30-ene-2008, 13:03   #8
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ferran Ver post
Yo uso los dos modelos que hay pero que son casi iguales, solo cambia el menú.

El R4

y el M3

Lo dicho, los dos son igual de buenos
Una pregunta tonta...¿Y por qué usas los dos?

Old 30-ene-2008, 13:55   #9
Macarro
Administrador

De hecho, según me contó Geezup, abriendo el cartucho y cortando una pista (o similar), conviertes el m3 en r4 o viceversa

Eso si, puestos a comprar novedad total, hay un nuevo cartucho para NDS que permite:

1.- Capurar screenshots - Cojonudísimos para hacer revisiones de juegos.

2.- Grabar la partida en cualquier momento - Como los emuladores, cojonudísimo también para los que nos desesperamos a veces con los puntos de guardado muy separados en las consolas.

Old 30-ene-2008, 16:08   #10
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Eso si, puestos a comprar novedad total, hay un nuevo cartucho para NDS que permite:

1.- Capurar screenshots - Cojonudísimos para hacer revisiones de juegos.

2.- Grabar la partida en cualquier momento - Como los emuladores, cojonudísimo también para los que nos desesperamos a veces con los puntos de guardado muy separados en las consolas.
Perdón, Macarro.

Se llama...