29-ene-2008, 21:55 | #1 |
Marciano
|
Juegos Brain Training para NDS
Aupa coadrilla:
Llevo un tiempo pensando en regalar una NDS a mi suegra con algún juego de los Brain Training. Ahora que la pobre está ingresada en el hospital casi me he decidido. Pero, sinceramente, no sé si estos juegos están bien ó sólo es otra "bola comercial" que nos quieren meter para aumentar las ventas en el "sector maduro". ¿Algún comentario respecto a esto? Mil gracias. |
29-ene-2008, 22:50 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bueno yo lo he probado y comentarte que para aquellas personas que nunca han tocado estas "cosas" electrónicas y tan "modernas" les viene muy bien. Es como regalar un ajedrez electronico o algo parecido a tu padre.
O eso o le regalas una radio para que siga los partidos de los domingos. Saludos. |
29-ene-2008, 23:06 | #3 |
Marciano
|
Yo tengo el Brain Training original, y gracias a una targetita llamada R4, he probado el Mas Brain Training, y el Big Brani Academy. Y la verdad que cumplen con lo que dicen, son bastante interesantes, eso de intentar marcar nuevos records cada dia esta muy bien. Y encima es perfecto para acelerar tu calculo mental.
Yo sin duda lo regalaria, pues, la Nintendo DS, es algo muy sencillo de utilizar y estos juegos muchisimo mas. Sin duda es una buena eleccion, y encima no son muy caros, pues rondan los 30 € mas o menos y si los pillas de segunda mano por 10 € mas o menos los encuentras completos. Saludos y A mas ver... |
29-ene-2008, 23:44 | #4 |
I love music games
|
No sólo no es una bola comercial, sino que además estos juegos enganchan y son de un manejo realmente sencillo.
-Paturlas- |
29-ene-2008, 23:46 | #5 |
Marciano
|
Pues si, como dice burraco, tienes el Mas Brain Training
y el Big Brain Academy Este último tambien lo tienes para la Wii Saludos ^^ |
30-ene-2008, 11:06 | #6 |
Marciano
|
!Molto gracie a tod@s!
Jolín, ¿qué sois? ¿comerciales de Nintendo? La compro, vale, la compro. Como no tenía ni idea de esta DS Lite, he estado gogleando un poco y he encontrado este enlace que explica el tema de las flashcarts. [modo abusando on] Así, un poco por encima, ¿cuáles son las que utilizáis y las más recomendables? [modo abusando off] P.D. Si he metido la pata, ya sabéis...!a la hoguera! |
30-ene-2008, 12:19 | #7 |
Marciano
|
De abusar nada, para eso estamos
Yo uso los dos modelos que hay pero que son casi iguales, solo cambia el menú. El R4 y el M3 Lo dicho, los dos son igual de buenos Saludos |
30-ene-2008, 13:03 | #8 |
Marciano
|
|
30-ene-2008, 13:55 | #9 |
Administrador
|
De hecho, según me contó Geezup, abriendo el cartucho y cortando una pista (o similar), conviertes el m3 en r4 o viceversa
Eso si, puestos a comprar novedad total, hay un nuevo cartucho para NDS que permite: 1.- Capurar screenshots - Cojonudísimos para hacer revisiones de juegos. 2.- Grabar la partida en cualquier momento - Como los emuladores, cojonudísimo también para los que nos desesperamos a veces con los puntos de guardado muy separados en las consolas. |
30-ene-2008, 16:08 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Se llama... |
|