Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 06-feb-2008, 17:44   #11
sareurkixo
Marciano

Hola señores. Vuelvo a la carga.

Bueno, compraré la DS Lite cuando haya stock, porque no la encuentro por ninguna parte. Ni en tienda ni en internet.

En el tema de las flashcarts, me he dado dos vueltas y media por la red buscando la mejor opción. Me había decidido por el nuevo "DSTT Value Pack" que es la evolución del "R4 Revolution" + 2 flashcarts slot-2: uno con función rumble y, el otro, función GBA + RAM (para el navegador DS Browser)

El caso es que "por culpa" de este hilo "Página de ventas con envío gratuito", he encontrado el EZFlash V con EZFlash 3en1 a un precio...(junto con microSD 2GB y lector SD-USB: unos 43 euros).

Rebuscando opiniones, no está mal pero no me convence tanto. Siendo muy similar parece que no es tan avanzado como el DSTT (ó M3 Real). Por lo menos, suele salir perdiendo en las comparaciones.

Alguien que pueda aportar su opinión...!Gracias!

P.D. La verdad es que me fío más de las opiniones marcianas, que de otros lados.

Old 06-feb-2008, 19:08   #12
quierounpin
Marciano

Yo te recomiendo M3 (M3 Real). Tiene un equipo de desarrolladores mas amplio y las actualizaciones se hacen esperar menos (sin desmerecer otras marcas). Saludos.

Old 06-feb-2008, 19:59   #13
Ferran
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Una pregunta tonta...¿Y por qué usas los dos?
Una tarjeta para la DS de mi hermano y la otra para mi

Old 06-feb-2008, 22:46   #14
Macarro
Administrador

sareurkixo, perdona, no había visto tu pregunta.

No conozco el nombre . Me lo comentó Geezup y luego lo vi en internet, pero no recuerdo nada más. Echa un vistazo en www.tuconsola.com a ver si en las características lo pone.

Old 03-mar-2008, 17:05   #15
sareurkixo
Marciano

Me vais a perdonar pero había dejado este hilo de lado.

Para agradadecer a los que me habéis echado un cable con esto de la NDS, os pongo unos links de los sitios en los que he encontrado buena información para echar a andar el cartucho DSTT. ¡Ah!, es verdad, al final por oportunidad de ahorrarme los gastos de envío me cogí la DSTT, que en realidad no es sucesora del R4 (es otro equipo de desarrolladores) pero, su estructura interna, es muy similar (incluso a la hora de configurar el Moonshell hay que marcar la pestaña del R4).

Decir que he quedado contento con el DSTT. Buena calidad (en apariencia), fiable (no me ha dado ni un solo problema) muy ágil y fácil de usar. Lo que menos me gusta es que no reconozca las carpetas, poniéndote todos los juegos y programas del tirón.

Por otro lado, como ya habíais comentado, los juegos brain training son una caña. Mi suegra está totalmente viciada...!pero es un vicio sano!

Bueno, ahí van los links:

Página oficial de DSTT en España, con las últimas actualizaciones del kernel, varios skins para los menús y un programa para hacerte tu propio skin. Yo le he puesto el skin que he encontrado esta página (está en castellano).

Paginón con una recopilación de todos los kernel de todos los cartuchos, homebrew para todos los gustos, programillas varios, etc.

Hilo oficial del DSTT en ElOtroLado.net. Buena y completa información.

Completo hilo dedicado al Homebrew de la NDS en ElOtroLado.net.

Tutorial de cómo reproducir videos con Moonshell, que nos ayuda a manejar el “dpgtools”.

Página con varios skins para personalizar el Moonshell en nuestro DSTT.

Pues eso, a disfrutar.