Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-oct-2008, 16:11   #1
Fuents
Administrador

para los currantes

He recibido el siguiente mail... no sé si será un fake o no... pero ante la duda...

Quote:
Pasar 12 ó 13 horas diarias en el trabajo implicaría tener que quedarte a comer, es decir, que serían 13 ó 14. Súmale una hora de desplazamiento para ir y volver del trabajo a casa y se queda en 15 ó 16. Sólo con dormir las 8 horas que recomiendan los expertos, ya tendríamos el día completo.
Ni cenar, ni desayunar, ni ducharte, ni estar con tus seres queridos.

La Unión Europea aprobó este pasado lunes una polémica directiva que amplía a 65 el número máximo de horas que comprenden una jornada laboral, cuya aplicación en los Estados miembros dependerá de la legislación interna de cada uno de ellos y de la negociación de los convenios colectivos con los sindicatos.
Entre todos tenemos que conseguir que no aprueben las 65 horas semanales!
Están locos o qué? Que también tenemos vida, amores, amigos, familia y aficiones!
Hay que pinchar en la dirección de abajo!! Sólo una vez por ordenador así que
enviádselo a todo el mundo!!!
Votad en el siguiente enlace

http://no65h.com/

Old 21-oct-2008, 16:16   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
hay que moverse por si fuera cierto pero creo que España no lo a aceptado

Old 21-oct-2008, 16:19   #3
Roselson
Moderador

Pues no sé si será en serio, pero yo le he ido a dar dos veces, y el mensaje que sale parece de chiste...

De todas formas no estoy de acuerdo en que amplien las horas, aunque yo creo que a alguno ya le hacen quedarse más de lo acordado, de manera ilegal...

Old 21-oct-2008, 16:33   #4
MIKECOBRETI
Marciano

Creo que nadie va a obligar a nadie a trabajar esas horas, yo entiendo que lo que se pretende es regulara a todos aquellos que realmente las trabajan con contrato de 40, y digamos estan dentro de una irregularidad.

Es mi opinion,

Old 21-oct-2008, 16:42   #5
Fuents
Administrador

je... digamos que antes podías negarte a hacer 65 horas y ahora por ley estarás obligado...

Old 21-oct-2008, 16:45   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
eso es inhumano hombre, si en nose que pais del norte se curran menos de 40, como vamos a currar aqui mas de 60???? no cuela!

Old 21-oct-2008, 16:58   #7
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
je... digamos que antes podías negarte a hacer 65 horas y ahora por ley estarás obligado...
Insisto en que creo que no es lo que se ha aprobado. Tengo la certeza de que si eso fuera tal y como dices la movida seria mucho mas grande que unas simples protestas en internet.

Un saludo

Old 21-oct-2008, 17:04   #8
Fuents
Administrador

Por ahora no se ha aprobado nada, creo...

Old 21-oct-2008, 17:07   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
eso es inhumano hombre, si en nose que pais del norte se curran menos de 40, como vamos a currar aqui mas de 60???? no cuela!
Bueno, 60 al mes pasa, pero 65 ni hablar!!!

Old 21-oct-2008, 17:13   #10
zektor
Marciano

Se vota el 16 de diciembre en el Parlamento Europeo.

http://www.publico.es/internacional/...den/eurocamara