Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-oct-2008, 17:50   #11
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Bueno, 60 al mes pasa, pero 65 ni hablar!!!

yo cuando llevo 61 me vuervo loco,

no a las 61!!!!!!!!!!!

Old 21-oct-2008, 19:30   #12
Chibiusa
Marciana

jajajaja...por mucho que se impongan esas horas...jeje en mi caso no me afectara...jur jur...
no en serio,me parece abusivo,y aunque pagaran mas creo que el tiempo libre de cada uno no tiene precio...

Old 22-oct-2008, 10:16   #13
LetraMuda
Marciano

Bueno, zapatero ya dijo que esto no iba a llevarse a cabo en España. Sinceramente, a mi me dicen de trabajar 60 horas y me dan de baja por depresión... y entonces tol dia jugando

Old 22-oct-2008, 18:07   #14
NiN
Editor Marciano
Me cojo la guitarra y me pongo en la puerta de la iglesia. Lo mismo hago mas horas, pero será mas ameno y divertido.

Old 22-oct-2008, 18:27   #15
geezup
Editor Marciano
Creo que estáis equivocados (o eso espero)... lo que se vota es el tope de 65 horas, incluidas guardias y demás historias. Esto es así porque hay paises de los nuevos que han entrado que no tienen jornada de 40 horas, sino de más. Al menos eso entiendo yo.

Lo que no sé es como influirá en el tema de las horas extras a las que tan acostumbrados están los putos jefecillos de mierda que suele haber en este país.

Aquí no nos van a obligar a currar más. De hecho si lo hacen por cualquier cosa, seré el primero en dejar de currar, y dedicarme a robar, que se gana más, sudas adrenalina, y haces ejercicio. No he hecho una puta hora extra en mi vida sin que le la pagaran a precio de oro (aún recuerdo comprarme la Dreamcast un lunes con un puñao de juegos con la mitad de lo que me saqué un sábado...), y no voy a hacerlas ahora, y menos obligao.

Yo no pienso levantar el país para que se lo lleven 4 ladrones, prefiero unirme a su banda :P

Old 22-oct-2008, 18:27   #16
punkyas
Marciano

65 horas?eso es el doble de las que yo meto xd!!

si meto esas horas"que ya les he solio meter por averias y tal me forro (si las pagan jejeje que eso es otro cantar)y acabo hasta los huevos!!
nuestro convenio es de 35 horas semanales,como los funcionarios pero sin el sueldo de ellos y currando mil veces mas,pero bueno,para eso estan las subcontratas,pa que los funcionarios vivan mejor xd!!

65 horas?ESTAMOS LOCOS O QUE!!!!!

Old 22-oct-2008, 23:12   #17
Lewito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup
De hecho si lo hacen por cualquier cosa, seré el primero en dejar de currar, y dedicarme a robar, que se gana más, sudas adrenalina, y haces ejercicio
Prueba a hechar curriculums en SGAE, que viene a ser eso, pero sin el ejercicio

Old 23-oct-2008, 00:20   #18
Locomosxca
Marciano

y pensar que yo ahora solo trabajo 35 horas semanales, 60 me da un telele

Eso si en verano hago cerca de 45

Old 23-oct-2008, 02:02   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Me cago en "tó" lo que se menea con las 65 horas...pero seamos prácticos.

-De 09.00 a 09.30 (de valde)Se entra a las 09.00 horas, enciendes el ordenador y a la maquina de café de cabeza, comentas el partido, la serie de turno, un par de chistes...total que te sientas a las 09.30 horas y todavía sin vender un lapiz. Tenemos 30 minutos.

-De 09.30 a 10.00 horas (de valde).Mientras se abre la web de www.marcianitos.org vamos viendo el correo, lo miramos y refrescamos el foro, a son las 10.00 horas. Tenemos otros 30 minutos.

-De 10.00 a 11.00 horas (curro).-Organizamos un poco el trabajo.

-De 11.00 a 11.30 horas(de valde). Desayuno sagrado de pinchito de tortilla.

-De 11.30 a 13.00 horas (curro).

-De 13.00 a 13.15 horas(de valde).- Paseito por el foro de www.marcianitos.org para ver que hay de nuevo

-De 13.15 a 14.30 horas(curre)
-De 13,00 a 14.00 horas.- trabajo a tope.

-De 15.15 a 16,30 horas(curre). Esos 15 minutos de excusa a la vuelta de comer.

-De 16,30 a 17,00 horas(de valde). Ese cafelito de por la tarde en la maquina que sirve café cagalero.

-De 17.15 a 17,45 horas (curre) .Mirando mas el reloj que otra cosa.
-Salimos a las 17,45 (de valde 15 minutos),diciendo que perdemos el trasbordo del metro, el enlace con el cercanias, el autobus que pasa cada 1 hora o cualquier otra chorrada.

Vamos que contabilizando sale:

Trabajo bruto: 08.00 horas
Trabajo neto:5,30 horas
De valde: 3 horas

Si encima se fuma y por ley no se puede hacer en tu puesto de trabajo..calculemos: 4 cigarritos al dia en horario laboral a 15 minutos cada cigarrito sale 1 horita. Con lo que el resultado real de nuestro horario laboral es:

Trabajo bruto: 08.00 horas/dia
Trabajo neto: 4,30 minutos/dia
De valde: 4 horas/dia

Nota.- vale, no cuadra la suma pero mas o menos os haceis una idea que ya es muy tarde para andar sumando y esto no tiene excel.

Entonces quizas tengan razón en poner 65 horas, porque si con 40 horas semanales (en 5 dias) realmente curramos 21,50 horas y de valde son 20 horicas........lo que quieren que seamos productivos netos las 8 horas de cada día con la ley de las 65 horas.

Saludines.

Old 23-oct-2008, 02:50   #20
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Me cago en "tó" lo que se menea con las 65 horas...pero seamos prácticos.

-De 09.00 a 09.30 (de valde)Se entra a las 09.00 horas, enciendes el ordenador y a la maquina de café de cabeza, comentas el partido, la serie de turno, un par de chistes...total que te sientas a las 09.30 horas y todavía sin vender un lapiz. Tenemos 30 minutos.

-De 09.30 a 10.00 horas (de valde).Mientras se abre la web de www.marcianitos.org vamos viendo el correo, lo miramos y refrescamos el foro, a son las 10.00 horas. Tenemos otros 30 minutos.

-De 10.00 a 11.00 horas (curro).-Organizamos un poco el trabajo.

-De 11.00 a 11.30 horas(de valde). Desayuno sagrado de pinchito de tortilla.

-De 11.30 a 13.00 horas (curro).

-De 13.00 a 13.15 horas(de valde).- Paseito por el foro de www.marcianitos.org para ver que hay de nuevo

-De 13.15 a 14.30 horas(curre)
-De 13,00 a 14.00 horas.- trabajo a tope.

-De 15.15 a 16,30 horas(curre). Esos 15 minutos de excusa a la vuelta de comer.

-De 16,30 a 17,00 horas(de valde). Ese cafelito de por la tarde en la maquina que sirve café cagalero.

-De 17.15 a 17,45 horas (curre) .Mirando mas el reloj que otra cosa.
-Salimos a las 17,45 (de valde 15 minutos),diciendo que perdemos el trasbordo del metro, el enlace con el cercanias, el autobus que pasa cada 1 hora o cualquier otra chorrada.

Vamos que contabilizando sale:

Trabajo bruto: 08.00 horas
Trabajo neto:5,30 horas
De valde: 3 horas

Si encima se fuma y por ley no se puede hacer en tu puesto de trabajo..calculemos: 4 cigarritos al dia en horario laboral a 15 minutos cada cigarrito sale 1 horita. Con lo que el resultado real de nuestro horario laboral es:

Trabajo bruto: 08.00 horas/dia
Trabajo neto: 4,30 minutos/dia
De valde: 4 horas/dia

Nota.- vale, no cuadra la suma pero mas o menos os haceis una idea que ya es muy tarde para andar sumando y esto no tiene excel.

Entonces quizas tengan razón en poner 65 horas, porque si con 40 horas semanales (en 5 dias) realmente curramos 21,50 horas y de valde son 20 horicas........lo que quieren que seamos productivos netos las 8 horas de cada día con la ley de las 65 horas.

Saludines.
joer que bien vives xd!!
o vivis!!
yo me tengo que despertar a las 5:30 de la mañana, y para als 6 de la mañana tengo que tener el camion arrancao.
vaciar mis casi 50 soterraos al dia y descargar"trabajo de 8 horas para muchos,con las escusa de qeu llevo 7 años y manejo la grua como mi pilila lo tengo que hacer en 6:30"

ahora que estoy de baja en nuevo chofer hace el mismo trabajo en mas de 8 horas xd!!

y a el le pagan horas y ami no puesto que hago le mismo curro en 6!!no es justo!