21-oct-2008, 18:10 | #1 |
Administrador
|
El programa que te embellece automáticamente
Hace tiempo que puse en el cajón de sastre información sobre una aplicación que te embellecía automáticamente.
Pues ahora aquí está explicado en más detalle. Algún día esto lo traerán incorporado todas las cámaras digitales, SEGURO. |
21-oct-2008, 20:16 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hay algunos que, como yo, por mucho artilugio y filtro salimos igual de feos.
|
21-oct-2008, 20:26 | #3 |
Marciana
|
...anda ya joseccgc!! Tienes tu encanto...a mi no me pareces tan feo como dices...
|
21-oct-2008, 21:33 | #4 |
Editor Marciano
|
pfff si ese programa triunfa, esto puede ser un caos jajaja to dios seremos guapos!!!
|
21-oct-2008, 21:45 | #5 |
Moderador
|
Funciona !!! le he pasado una foto mía y ha salido esto:
Ahora fuera de coñas, el programa parece que funciona, aunque en algunos casos mejor que en otros. Me pregunto cual sería el resultado si le pusiran una foto de personas que ya son guapas. |
21-oct-2008, 22:36 | #6 |
Penalizado
|
Bueno,bueno,bueno.....,............por cierto,muy bueno paul sernine jajaja,ja..
A lo que iba,está claro que la mayoría de nosotros,siempre está mas pendiente de lo que digan los demás,que de nosotros mismos. Cuando una persona persona está enamorada (realmente),es como si sus ojos,viesen todo el tiempo,como el objetivo de esa cámara. Mejor aún,nos ven guapos por lo que hacemos y decimos,y luego....los defectos que podamos tener(para los demás,en cuanto al aspecto físico),la persona enamorada de nosotros,es incapaz de ver!!. Moraleja: si estas enamorado y eres correspondido....que se ría la gente,que yo mas me río!!. |
21-oct-2008, 23:06 | #7 |
Marciana
|
jajajaja...bravo por ti Wil!! jajaj es verdad,si tas enamoraillo o illa, ves a la person la mas wapa del mundo...aunque es posible que con el tiempo te des cuenta lo callo malayo que es...y que conste que no lo digopor mi
|
22-oct-2008, 10:28 | #8 |
Marciano
|
Si te retocas una foto tu alma vuelve a tu cuerpo o se queda en la foto??
|
22-oct-2008, 10:41 | #9 |
Marciano
|
La parte positiva de tu alma (bondad, generosidad, ...) se queda en la foto del careto guapo, solo te vuelva la parte negativa (avaricia, egoismo, ...)... creo que no me salen los números, encima de feo te quedas malo malo ...
|
01-nov-2008, 23:10 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|