Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 02-nov-2008, 13:27   #11
Barbe
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
jajajaja...bravo por ti Wil!! jajaj es verdad,si tas enamoraillo o illa, ves a la person la mas wapa del mundo...aunque es posible que con el tiempo te des cuenta lo callo malayo que es...y que conste que no lo digopor mi
Eso es verdad, lástima que los suegros no suelen opinar igual...

Old 02-nov-2008, 13:38   #12
PsikoX
Editor Marciano
O sea... que el programa lo que hace es recalcular los vectores de distancia de un rostro y los reajusta a digamos el "canon de belleza" ¿no?

...

...

¿Alguien me explica que coño he dicho más arriba? jodo... no sabía que pudiera hablar escribir de una forma tan "pofezioná"

Yo que queréis que os diga... donde esté una buena pechuga y unos buenos muslos donde agarrarme (de carne no de papel) que se quiten pos "potochops" si encima de eso la moza tiene belleza natural (y algo de simpatia y mucho de dinero) pues yo ya voy bien servido jijiji.

Yo pa engañar a alguien soy más de enviar una foto de un modelo que de retocar la mía que por otro lado tampoco tiene demasiada solucion ya . A ver quien tiene cojones y le mete "esto" al programa:

Jijiji

En esa foto es que me pillaron en un mal dia

PD: Paul Sernine, te han sacao clavadito al panoli a quien su mujer le pone lo cuernos conmigo...

Editado por PsikoX en 02-nov-2008 a las 13:40.