Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 05-abr-2007, 19:05   #1
llMaxPaynell
Usuario registrado
Ayuda (help Me!!) Xd

Saludos a todos. (El mismo mensaje debidamente corregido, disculpen las molestias)

Bueno necesito ayuda por favor ¿Cómo puedo hacer para que la lista de juegos y la imagen respectiva salga en una sola pantalla? He visto maquinas con esas formas y quiero darle a mi MAME el mismo estilo. Las vi de 2 tipos una con una imagen estática (como la de mi ejemplito) y otra con imagen animada (da igual, yo solo quiero que se vea como el ejemplo...que ya es mucho). Mi correo es dark_astharot@hotmail.com , podremos cambiar ideas o hacer amistad. Otra duda, Uds. Usan el MAME Kaillera? O si entre los foristas o moderadores hayan creado un servidor, seria interesante jugar entre nosotros (via internet) o retarnos en algunas. Por ahora es todo, mis saludos a todos los integrantes del foro y los moderadores

He aqui el modelo (No es una foto, yo lo hice con el Power Point, pero es asi como se ve en la maquina)<br>

Editado por llMaxPaynell en 05-abr-2007 a las 21:47.

Old 05-abr-2007, 20:00   #2
Drator
Editor Marciano
Lo primero,no importa que GRITES (las mayusculas se entienden asi)

Lo segundo,cuida esas "K" e intenta escribir un poco bien,yo lo intento y mira que siempre suspendia la escritura en el cole,pero por lo menos que se te entienda

y lo tercero,es que no tengo ni idea de como hacer lo que pides

saludos!!

Old 05-abr-2007, 22:16   #3
sebastia2000
Marciano

Ye te han contestado verdad???
creo que he visto este post en otro sitio más....

Lo primero bienvenido al foro....

Lo segundo...tranqui....
despacio.......
suave.......
poco a poco...
que nadie se va...y tu redcre poquito a poco...verás que guapa se acabará quedando

;-)

Old 05-abr-2007, 22:32   #4
llMaxPaynell
Usuario registrado
La verdad no me han respondido....ahi deje un mensaje y los mismos post en la seccion Emuladores-MAME ...estoy en eso...gracias...si tienes la respuesta directa te le agradeceria mucho Sebastian...

Old 05-abr-2007, 22:41   #5
Macarro
Administrador

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3080

Old 05-abr-2007, 23:38   #6
sebastia2000
Marciano

El sistema arcados e. crewo qiue es el más facil por ahora entre los "no iniciados"
llevaa el advmenu que es el que te gusta:

http://www.marcianitos.org/tutoriales/arcados.php

suerte.

Old 06-abr-2007, 02:16   #7
llMaxPaynell
Usuario registrado
Thank You....a leer se ha dicho!!!

Old 06-abr-2007, 10:40   #8
master_tdk
Usuario registrado
Hola Mira Aqui En Mexico El Master En Dvd Cuesta 30 Dolares Descomprimes La Imagen En Tu Disco Duro Y Listo Ya Viene Con Menus Animados O Con Imagenes, Gracias