Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 23-jun-2008, 11:09   #61
dasansa
Editor Marciano
En la web faltan 13 horas... estoy impaciente

Old 24-jun-2008, 11:43   #62
dasansa
Editor Marciano
Ya está aquí...

La verdad es que es exactamente lo que buscaba desde un principio... habrá que ver a que precio sale para ver si es una buena opción. Lo de jugar online es un superpuntazo para Gaelco... genial!

Editado por dasansa en 24-jun-2008 a las 11:45.

Old 24-jun-2008, 13:18   #63
Braze
Marciano
Pero que viciosa eres...

Saludos.

Old 24-jun-2008, 20:13   #64
INFORMADO
Usuario registrado
Se rumorea que el precio no pasará de los 400€. Pero he hablado con fabrica y nadie se moja. Si se confirma este precio yo no lo encuentro exagerado.

Old 24-jun-2008, 23:17   #65
dasansa
Editor Marciano
Yo he pedido información y me han dicho que saldrá a la venta sobre el 15 de Septiembre por 399 como bien has dicho... y me han especificado que es identica a una radikal darts a la que estamos habituados hablando de su calidad, sonido de impacto, etc

Old 28-sep-2008, 22:53   #66
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues eso que me picaba la curiosidad sobre este tema, se lo comenté a dasansa...., me envió a este post...., me aburría la otra tarde.... y me puse a ver que salía.

Y nada.. esto es lo que llevo, estoy usando visual basic 8, detecta las diferentes puntuaciones, dobles y triples, aumenta los marcadores (solo funciona para criket de momento) detectando quien ha cerrado y tal..

Los leds amarillos y verdes, se activan o apagan por software sobre el fondo que es la fotografía original, que se puso en este hilo.

Cuando tenga un rato lo voy avanzando...

saludos

EDITO: Ahora que me doy cuenta, la imagen se ve como el culo, pensaba que pinchando saldría la grande pero sale la pagina principal del imagesac, esta noche lo arreglo.

Editado por kursh_Allegory en 30-sep-2008 a las 10:51.

Old 30-sep-2008, 08:10   #67
dasansa
Editor Marciano
ese kursh ahí! esto marcha

ahora ya hay razones más que fundadas para empezar a destripar la diana... vamos a intentar un hack de teclado a ver si suena la flauta...

Old 30-sep-2008, 10:52   #68
kursh_Allegory
Editor Marciano
Yo por trastear mientras, estoy probando el puerto paralelo, que para controlar la salida sin problemas pero para lectura, no me acaba de furrular, se supone que se puede hacer que curre en los dos sentidos a la vez... a ver si lo consigo.

Ojala que llueva café enell campooo, digo que vaya el hack de teclado que sería mas comodo, aunque estoy pensando que las teclas van a venir justas justas... luego si tengo un rato me pongo a pensar exactamente cuantas necesitaremos.. con el puerto paralelo podríamos manejar hasta 256 entradas (en plan sencillo) o incluso el doble con un par de "xips"

Old 30-sep-2008, 11:45   #69
dasansa
Editor Marciano
para el cricket seguro que hay suficientes teclas

Old 30-sep-2008, 12:19   #70
kursh_Allegory
Editor Marciano
home, pero luego fa falta una para elegir numero de jugadores, juego, pasar jugador o dardo perdido, etc.. vamos, unas pocas para controlar el temita..

edito:
Nada, que finalmente me he aclarado con el puerto paralelo y esto es una simple prueba para comprobar el funcionamiento de las 8 salidas, la historia es que no consigo que se conviertan en entradas y se que se puede ... pero no consigo hacerlo bidireccional cagon rus!!

Mira que bien cuenta en binario (friki total)
jajaja

siento que se oiga la musica y mis cutre silvidos.. no me percaté que esta camara graba sonido (como tie que ser normalmente ) XDDDDDDDDD (es que no es mia)

edito: tiene cojones he puesto las resistencias detras de los leds.. ahi estan bien juasjasuas

Editado por kursh_Allegory en 30-sep-2008 a las 23:05.