![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro GreenGold (Málaga)
Pues eso, que me he encaprichado de esa arcade. Me interesaría mucho que estuviera en buen estado, tando de mueble como sobre todo de monitor.
Ahora mismo tengo dos opciones abiertas de hacerme con una, pero la verdad es que creo que se me escapan de precio y son algo caras, pero igual no es así, todavía no estoy muy puesto en todo esto. * Una es a través de pinballmania: 395 - 550€ + 85 de envío y sin juego. ![]() ![]() * Otra que he visto en ebay de 400€ + envío con un juego. En ambos casos, aunque con esfuerzo podría llegar a ese precio, pero se me escapa el presupuesto sobre todo pensando en añadirle después un kit multijuegos o meterme en configurarle un ordenador (con JPac y ArcadeVGA etc...), pero casi seguro que la primera opción por falta de tiempo, y se que es un poco cara. Por cierto aprovecho y aunque eso vendrá después, si alguien vende un sistema multijuegos barato ya sabe ![]() ![]() ![]() Saludos... Salva |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo te puedo decir que Carlosva (de toda confianza) vende uno. A lo mejor podrías hablar con él para lo del transporte.
Es justo lo que quieres: Green Gold con sistema multijuegos y sale sólo por 400 € http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=12697 EDITO: lo siento, he ido a comprobar el hilo completo y veo que ya la ha vendido. Editado por Barig en 30-ene-2008 a las 11:47. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Sigo en la búsqueda. Arcades con pantalla a partir de 25" y buen estado
Hola Barig,
muchas gracias por tu información, pero ya me puse en contacto con el, y en principio no le interesaba enviarmela a Málaga, pero efectivamente era exactamente lo que necesitaba (cachisssssss).. Joder, llevo pocos días en esta comunidad y la verdad es que sois todos super apañados en ella, jejeje. ![]() ![]() ![]() ![]() lo dicho que muuuchas gracias a toda la comunidad y sigo con mi búsqueda ;-). Si no consigo al final una GreenGold, me podría interesar también otros modelos con monitor a partir de 25" y en buen estado de mueble y monitor. Seguiré ojeando las Ventas a ver si encuentro algo....... Saludossssssssssssss Salva |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Como bien dices nuestro amigo Fistro tiene varios modelos funcionando, a lo mejor te interesa alguno, si no, también puedes hacerla tu desde cero.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Habla con Pedro Tovar que tiene maquinas de 25'' y de 28'' a muy buen precio.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Fistro y Tovar
jejje gracias a los dos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con Fistro ya he estado en contacto pero me dijo que solo le quedaban máquinas de 21". Me daba incluso cosilla porque con el esfuerzo que está haciendo por todos m ehbiera encantado pillar una d elas suyas, pero es que ya que me meto me gustaría tener una con la pantalla más grande, mínimo 25" y a poder ser la GreenGold de 28". Lo de hacerme una o restaurarla me encantaría, pero me dieron mi casa hace menos de un més (4 meses después de casarme y 6 meses tarde) y de tiempo y dinero ando fatal, no se de que ando peor jejejje (ayy bendito currooo). De momento me conformo con la ilusión de tener mi arcade, ya veré si en un futuro me planteo el restaurar o construirme yo una. ![]() ![]() A tovar le he dejado un mensaje desde su web http://www.tovar.net comentandole lo que busco, y a la espera de respuesta estoy. ![]() Saludos... Salva |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Buenas si quieres una green gold los de recreativos boys en torrijo tienen,
por lo menos cuando yo hable con ellos la semana pasada,lo que no se es si te la enviarian. un saludo |