Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 06-abr-2007, 02:44   #1
flippy
Marciano

uno de aviocitos

Hola a todos:

Ahora busco el sgte:

Scroll horizontal, los aviones iban hacia la derecha, y no me recuerdo bien si los pilotos o las balas eran ardillas o ositos o alguna alimaña de aquellas. Otro dato es que el poder de los aviones era que, o se hacian grandes por un rato, o se acercaban a la pantalla y po eso se veían grandes. Creo que los aviones eran tipo los del baron rojo, por eso se podía ver la cabeza del piloto. ¿alguien lo conoce? ¿como se llamaba?

Gracias de antemano.

Old 08-abr-2007, 13:30   #2
rygar
Usuario registrado
hola compañero!!,por la descripcion que me das de los aviones tipo baron rojo,pueden ser estos:

wildplt.png

[IMG]http://i150.photobuckettdragon2.png

skyadvnt.png

[IMG]http://i150.photobucket.p47.png

y si no son...a disfrutarlos de todas maneras .
lo de los ositos y las ardillas como que no me suena de nada,me podrias decir el año del juego asi me podria acercar mas.

saludos.

Editado por rygar en 08-abr-2007 a las 13:33.

Old 08-abr-2007, 20:31   #3
DriveR
Marciano

No es el Ski Kids ?

Old 09-abr-2007, 02:38   #4
flippy
Marciano

Gracias por responder. Voy a revisar el primero, el sewgundo no es, el que digo tiene scroll horizontal, y el sky kids, lo voy a revisar tambien, pero ese me suena, y por lo mismo no creo mucho que sea el que yo digo.

Old 11-abr-2007, 00:40   #5
flippy
Marciano

No, no es ninguno de ellos. Es con scroll horizontal, se podía jugar de a dos, y los aviones iban hacia la derecha.

Old 11-abr-2007, 02:30   #6
heropila
Marciano

No sera el Preisthoric Isle?

Old 11-abr-2007, 22:04   #7
Paturlas
I love music games

No creo que sea... Boogie Wings

-Paturlas-

Old 11-abr-2007, 23:58   #8
LaTzen
Marciano
no sera.... P-47 ??

Old 16-abr-2007, 07:03   #9
fas0
Marciano

¿el Pilot Kids
?

Editado por fas0 en 16-abr-2007 a las 07:09.

Old 21-abr-2007, 02:00   #10
flippy
Marciano

Hola amigos. No, no es ni Preisthoric Isle, ni Boogie Wings, ni P-47 freedom o phantom fighter, ni el Pilot Kids, aunque los avioncitos se ven bastante parecidos (por lo que recuerdo) a los del juego que busco, pero los fondos no son, los que recuerdo eran cielo con nubes de día, si mal no recuerdo. Voy a probar P-47 aces que es mas actual que los otros P-47, y les cuento si es o no.