![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Puchicai amigos! Probé el P-47 Aces, y tampoco es. Les vuelo a insistir con que el poder del avioncito (o los avioncitos) era que se hacía mucho mas grande, o era que se acercaba a la pantalla y por eso se veía mas grande; y por lo mismo las balas eran mas grandes también.
Si a alguien se le ocurre que juego pueda ser, por favor me lo diga, ¿vale? Saludos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Lo encontré!!!!!! Lo miré en MAWS, y lo caché por el screenshot. El juego es "Hacha Mecha Fighter" (NMK, 1991). Lo que no me recordaba bien, era que no solo la cabeza de la "ardilla" se veía en el avión, sino el resto del cuerpo colgando bajo el avioncito (en realidad creo que es otra cosa... una nutria, un chungungo,... no sé). Y los enemigos son chanchitos, jabalíes, ranas en paracaídas, ardillas de cola esponjosa y todo eso. Los fondos y la música aún no están bien emulados, y algunos enemigos, pero por lo general se puede jugar. Si no lo habían visto, y les gustan los juegos de aviones, se los recomiendo, es... interesante, muy simpático.
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Editado por Bubu en 24-may-2007 a las 03:04. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Joder! Estaba jugando en la recre y encontré el juego de casualidad y recordé este hilo, lo iba a contestar y resulta que ya hace dos semanas que lo encontraste.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Leyendo los juegos que busca la gente por aquí, y las respuestas que se les da, me doy cuenta de los juegos tan peculiares que existen (y de las miles de posibilidades) Sois unos fenomenos!
|