Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 06-abr-2007, 13:38   #1
marbuendy
Usuario registrado
Mamewah en español ok

Hola compañeros, he traducido en español el Mamewah auto instalable, para el que quiera solo teneis que sustituir en la ruta
C:\auto mamewah 2006\front\ y sustituir el mamewah.exe por el que teneis aqui
Decirme que os parece. Esto no hara nada malo.

Old 08-abr-2007, 03:31   #2
DJuan
Marciano

Que versión es, el 1.62b13a??

Old 08-abr-2007, 12:10   #3
DJuan
Marciano

Por cierto, has utilizado un editor hexe o algún programa en especial? Yo es que estoy liao con el mamewah 1.62b13a y lo tengo casi al 90%

Old 08-abr-2007, 15:44   #4
DJuan
Marciano

Pongo aquí mi traducción para que le hecheis un vistazo, pero creo que está bastante avanzado.

MameWah 1.62b13a Español

Old 08-abr-2007, 20:16   #5
Rayito
Asesino de Masas

Estos exe sólo se pueden cambiar por uno de la misma versión o sirven para cuqloquier versión?

Old 08-abr-2007, 21:54   #6
DJuan
Marciano

Creo que solo sirven para las versiones posteriores a la 1.60

Old 17-abr-2007, 18:10   #7
Armenta
Moderador General

gracias a los dos, voy a probar el de djuan ya que no uso el automamewah

Old 17-abr-2007, 20:13   #8
Armenta
Moderador General

ojo putillas, si creais los layouts con el layout editor mete los parametros en español, cosa que el mamewah no sabe interpretar, teneis que editar los layouts con el worpad y sustituir donde pone verdadero poner true y donde pone falso poner false.
tenedlo en cuenta por que si no habreis dado de leches a un monitor que no tiene culpa, jajaja

Old 17-abr-2007, 21:10   #9
DJuan
Marciano

No entiendo lo que dices Armenta, yo no he modificado nada de eso y no tengo problemas.

Old 17-abr-2007, 22:39   #10
Paul Sernine
Moderador

¿sabeis donde puede encontrarse documentación de la 1.62b13a?

me la he bajado y he visto que cambia la distribución de directorios y bastantes opciones de los inis, además el tema de los layouts creo que va distinto también.

En la págína del mamewah la documentación que hay es de la 1.61

Quote:
PLEASE NOTE: THIS APPLIES TO MAMEWAH v1.61 ONLY!!! This is now out of date with regard to the latest version for download. Some of the information will still apply, but beware there will be several differences.