![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mamewah en español ok
Hola compañeros, he traducido en español el Mamewah auto instalable, para el que quiera solo teneis que sustituir en la ruta
C:\auto mamewah 2006\front\ y sustituir el mamewah.exe por el que teneis aqui Decirme que os parece. Esto no hara nada malo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que versión es, el 1.62b13a??
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Por cierto, has utilizado un editor hexe o algún programa en especial? Yo es que estoy liao con el mamewah 1.62b13a y lo tengo casi al 90%
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pongo aquí mi traducción para que le hecheis un vistazo, pero creo que está bastante avanzado.
MameWah 1.62b13a Español |
![]() |
#5 |
Asesino de Masas
![]() |
Estos exe sólo se pueden cambiar por uno de la misma versión o sirven para cuqloquier versión?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Creo que solo sirven para las versiones posteriores a la 1.60
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
gracias a los dos, voy a probar el de djuan ya que no uso el automamewah
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
ojo putillas, si creais los layouts con el layout editor mete los parametros en español, cosa que el mamewah no sabe interpretar, teneis que editar los layouts con el worpad y sustituir donde pone verdadero poner true y donde pone falso poner false.
tenedlo en cuenta por que si no habreis dado de leches a un monitor que no tiene culpa, jajaja |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No entiendo lo que dices Armenta, yo no he modificado nada de eso y no tengo problemas.
|
![]() |
#10 | |
Moderador
![]() |
¿sabeis donde puede encontrarse documentación de la 1.62b13a?
me la he bajado y he visto que cambia la distribución de directorios y bastantes opciones de los inis, además el tema de los layouts creo que va distinto también. En la págína del mamewah la documentación que hay es de la 1.61 Quote:
|
|