Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 18-abr-2007, 08:35   #11
DJuan
Marciano

A ver, te cuento como tienes que tener las carpetas para los layouts:

Dentro de la carpeta "config" tienes que tener una carpeta con cada emulador que utilices, por ejemplo la carpeta llamada "mame", dentro de la carpeta "mame" tienen que estar los .ini con el nombre "mame.ini", "mame-0.ini" etc. El archivo "lay debe de tener el nombre "layout.lay", y no "mame.lay" como deberia de tenerlo en la versión anterior del mamewah, y dentro de la misma carpeta, los archivos .jpg con el nombre "main.jpg.", "options.jpg", etc.

Recuerda, dentro de la carpeta "config" una carpeta para cada emulador, y dentro de cada carpeta del emulador, todos los archivos juntos, luego hay una carpeta que se llama "game" pero no se para que sirve :P

Old 18-abr-2007, 11:55   #12
Armenta
Moderador General

pues a mi si que me aparecia lo de vedadero y falso en español djuan, hice los layouts desde cero con el layout editor, igual es por eso.

lo de la estructura de carpetas ya la sabia, pero gracias, fueron un par de dias de ensayo-error hasta que vi como iban.

paul, los layouts van como dice djuan, respecto a la documentacion de los inis ni zorra, lo que he visto es que coge el tamaño automatico dependiendo de lo que tengas como layout. parece mas facil que antes, pero habrá que acostumbrarse.

Old 18-abr-2007, 13:45   #13
Paul Sernine
Moderador

Muchas gracias DJuan. En general creo que está más organizado así, pero es un poco putada que lo cambien todo.

Voy a seguir experimentando un poco.

Old 03-sep-2008, 12:25   #14
goblin´s
Usuario registrado
Hola chicos, me he bajado la traducción de exe de mamewah de DJuan y funciona a la perfección a excepción de cuando le doy a la opción de buscar juego ( esta función no hace nada, no funciona ), le pasa a alguien mas ?, es porque no es ta al 100% terminado ?

Gracias.